¿Quién interpreta a Luis Miguel en la adolescencia?

El actor mexicano ha expresado en redes sociales lo emocionado que está de interpretar a El Sol en su adolescencia.



Si no estabas convencido del parecido entre Diego Boneta y el Sol de México o creías que ese pequeño niño llamado Izal Llunas debía crecer para saciar tus ganas de ver un Luis Miguel puberto; de este capítulo en adelante conocerás al siguiente intérprete de LuisMi.




Quien da vida al Luis Miguel en su pubertad es el actor mexicano Luis de la Rosa, quien con 16 años ha participado en producciones como La Rosa de Guadalupe —valga la redundancia con su nombre— y películas como Mientras el lobo no está.



Aunque fue hace algunas semanas que Luis de la Rosa compartió la noticia con sus seguidores de Instagram, los nuevos capítulos —que mantienen cada vez más ansiosos a los televidentes que se sientan en frente de su computadora, pantalla o incluso su móvil con el único propósito de conocer la vida del cantante más popular del momento en todo México— han hecho que ahora esta primicia se haya comenzado a viralizar en redes sociales.



Izan Llunas, el Luis Miguel niño, sólo participó en los primeros siete capítulos. Luis de la Rosa interpretará al cantante durante seis capítulos, entre ellos, capítulos que llevan el nombre de "No me platiques más”, “Decídete”, “Alguien como tú” y “Todo el amor del mundo”.





Aunque el parecido no sea mucho, esperemos que la personificación que realice el equipo de maquillistas detrás de la serie dé los toques necesarios para que De la Rosa y Luis Miguel logren ser como dos gotas de agua.


-

Te puede interesar:


Fotografías del antes y el después de todos los amores de Luis Miguel

28 fotografías de Luis Miguel que debes conocer antes de seguir viendo su serie en Netflix



Referencias: