PUBLICIDAD

CINE

Películas de Mabel Cadena que puedes ver antes de “Black Panther: Wakanda Forever”

Conoce el trabajo de la actriz mexicana que está demostrando su talento en Hollywood.

Mabel Cadena es una de las actrices mexicanas que están poniendo el nombre de México en alto al unirse a las filas del Universo Marvel con la película “Black Panther: Wakanda Forever” donde comparte créditos con el actor Tenoch Huerta. Con su talento y girl power, la actriz se está abriendo camino en las filas de Hollywood con su más reciente trabajo como super heroína.

Además de haber participado en exitosas series como: Capadocia, El señor de los cielos, Monarca, Señorita 89, Ingobernable y Hernán, Mabel Cadena también ha participado en grandes cintas como: La diosa del asfalto, Dos veces tú y El baile de los 41, película con la que fue nominada a los Premios Ariel.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por ello, aquí te dejamos una lista con sus mejores películas para que conozcas más de su trabajo y te alistes para verla en Black Panther 2.

1. El baile de los 41

La cinta dirigida por David Pablos, escrita por Monika Revilla y producida por Pablo Cruz, narra parte de los hechos reales ocurridos el 18 de noviembre de 1901, durante la presidencia de Porfirio Díaz.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Un baile de 41 hombres en la Colonia Tabacalera de la Ciudad de México provoca una escandalosa redada policial, ya que en ella está involucrado un diputado gay que se casó con la hija del presidente mexicano.

2. La diosa del asfalto

La película cuenta la historia de Max, quien regresa a su barrio de la infancia convertido en vocalista de una banda de rock. En el lugar, se esconden recuerdos, noticias y verdades que se callaron durante años.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

3. Dos veces tú

Escrita y dirigida por Salomón Askenazi, la película narra cómo las amigas Tania y Daniela intercambian a sus esposos durante una boda por diversión, pero un accidente fatal crea nuevas relaciones.

En la cinta, Mabel Cadena comparte créditos con Melissa Barrera, otro talento mexicano que está triunfando en Hollywood.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

4. Menage à trois

Esta película escrita y dirigida por Martín Román, relata la historia de Cris y Juan, una pareja dispuesta a hacer realidad sus fantasías como hacer un trío.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD