INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

"Made in Mexico", la serie de Netflix a la que le llueven críticas

4 de octubre de 2018

Ana Herrera

“Made in Mexico”, primer reality show mexicano de Netflix sobre la clase alta en la CDMX, al que le llueven las críticas y que ha causado revuelo en redes sociales desde su estreno el pasado 28 de septiembre.


Te puede interesar: Del antro al gym, los negocios de Pepe Díaz de Made in Mexico

Te puede interesar: Liz Woodburn: la flamante protagonista de ‘Made in Mexico’


La primera temporada del programa de la plataforma de streaming cuenta con ocho capítulos, en los que los nueve protagonistas muestran sus conflictos, sus lujos y vida.


Liz Woodburn, Shanik Aspe, Pepe Díaz, Columba Díaz, Carlos Girón Longoria, Chantal Trujillo, Hanna Jaff, Roby Checa y Kitzia Mitre, son los participantes de este nuevo proyecto de Netflix que ha generado comentarios negativos en Twitter, principalmente.


Te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre Kitzia Mitre, protagonista de Made in Mexico


“Podrán llevar una vida opulenta, pero una sola mirada a la alta sociedad de la CDMX revela una red de intrigas, envidia y luchas personales”, es la reseña con la que Netflix acompaña el teaser de la serie que ha enardecido las redes.

Te puede interesar: De Casos de la vida real a Made in Mexico: conoce a Carlos Girón


En este mismo avance podemos ver cómo es la convivencia entre los nueve integrantes de la socialité mexicana, pero también cómo muchos se divierten, se relacionan con otros y hasta cómo se desahogan ante problemas familiares.


“Existe un estereotipo de que la gente mexicana somos muy sentimentales… obviamente es verdad”, dice Columba en el mismo tráiler donde vemos surgir romances, conflictos familiares y hasta la toma de decisiones de los protagonistas.


Te puede interesar: De modelo a protagonista de Made in México, ella es Columba Díaz


Frente a esto, en Twitter las opiniones se dividieron. Por un lado estaban los espectadores que arremetieron en contra de este nuevo programa y aseguraron que es una burla para la clase trabajadora, por lo que no debería transmitirse este tipo de contenidos.

Te puede interesar: Chantal Trujillo, la blogger americana que profesa su amor por México


La indignación creció como río de pólvora por las redes sociales, donde se negó que dichos jóvenes representaran a México, su cultura y su sociedad.

Te puede interesar: Roby Checa, el empresario libanés de Made in Mexico


Pero también estuvieron los que apoyaron y felicitaron a los protagonistas, y hasta quien aplaudió este tipo de proyectos.

Te puede interesar: Shanik Aspe, la conductora que quiere ser cantante en Made in Mexico


Sus protagonistas, en cambio, aseguran que sólo se busca demostrar que la clase alta mexicana también tiene sentimientos y no son superficiales.

Te puede interesar: Conoce a Hanna Jaff, protagonista de ‘Made in Mexico’


Kitzia Mitre declaró que ha sido difícil el estreno del reality porque ellos no pusieron barreras y se mostraron sin secretos.


“No pusimos ningún tipo de secreto, nos dejamos ir con todo, abrimos a nuestras familias, nuestros temas más personales, lo que más nos duele, lo que más nos mueve”, agregó.


Roby Checa asegura que ser tan transparente en la serie le permitió conocerse y fue una terapia.



Te puede interesar: Quiénes son los personajes de 'Made in Mexico'



TAGS:
REFERENCIAS: Netflix RT

Ana Herrera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Los emojis de Whatsapp que podrían estar inspirados en Dragon Ball La especie de enanos que se extinguió misteriosamente Fotografías de Mark Allen Johnson sin censura de cómo es estar en una cirugía de reasignación de sexo Amor, sexo y discriminación: cómo es la vida de las personas trans en Argentina en 17 fotografías de Kike Arnal Pasos para elegir tu outfit si tienes un Tinder date Trucos de maquillaje que nos enseñaron las chicas asiáticas

  TE RECOMENDAMOS