PUBLICIDAD

CINE

¿Cómo se cierra algo tan grande? Making of de la última parte de "La Casa de Papel"

Esta serie ha llegado a su fin.

"La Casa de Papel", la popular serie española de Netflix que se estrenó el 2 de mayo del 2017, está a punto de lanzar la última parte de la quinta temporada llena de misterio, acción, complicidad y mucha energía. Llegará a la plataforma el próximo 3 de diciembre del 2021. 

Último Making of de "La Casa de Papel"

Hace algunos días Netflix compartió el último gran póster de la segunda parte de la quinta temporada de "La Casa de Papel" con todos los integrantes del elenco: Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri, con los ya conocidos monos rojos y sus armas. Juntos, alerta y listos para concluir el mayor atraco de la historia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Días después Netflix nos volvió a sorprender con el último documental making of de esta popular producción que nos ha dejado con 'los pelos de punta'. Compartió a través de sus redes sociales el video de casi dos minutos.

"Sabemos que les va a encantar. Es muy potente lo que se viene"

"La gente no se podrá ir a la cama después de ver cualquier capítulo de estos"

"Está repleta de una tensión absoluta" 

"Intensidad, emoción, amor... todo junto"

Son algunos de los comentarios de los actores en este video intenso y potente que nos ha llenado de emoción y ansiedad por ya poder ver la última entrega de esta increíble serie. Aseguran que son capítulos llenos de tensión que nos volarán la cabeza, incluso mencionan que han trabajado en otros proyectos pero como éste, jamás. Es único, aseguran. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

'¿Cómo se cierra algo tan grande? La respuesta llega el 3 de diciembre.' es el único texto con el que han acompañado el video. Por supuesto que nos deja con la emoción a tope de que llegue la ya segunda intensa parte de la temporada 5 donde se despiden los entrañables personajes.

Han revelado también una sinopsis oficial que nos puede dar una idea de lo que veremos en las próximas semanas: "En los cinco últimos episodios Tokio ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España. En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiese el gran error de su vida".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿¡Cómo sacarán el oro!? o para empezar ¿¡lograrán sacarlo!? ¿¡Qué hará el profesor que lo nombran como el error de su vida!? Nos ha dejado muchas dudas y grandes expectativas que debemos aguantarnos un par de semanas más. 

"La Casa de Papel" es una de las series más vistas en Netflix. Llegó a las mil 440 millones de horas vistas en sus temporadas 3, 4 y 5. El 3 de diciembre esperamos la segunda parte de la temporada final que seguramente viene fuerte y muy intensa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD