Malcolm & Marie: la nueva película de Zendaya en Netflix que muestra cómo es el amor

Malcolm & Marie: la nueva película de Zendaya en Netflix que muestra cómo es el amor

Por: Beatriz Esquivel -

Netflix ha sorprendido a todos con el estreno del trailer de "Malcolm & Marie" la nueva película romántica protagonizada por Zendaya y David John Washington.


Filmada en secreto durante la cuarentena, Malcolm & Marie es la nueva apuesta de Netflix protagonizada por Zendaya y David John Washington y dirigida por Sam Levinson, que promete una gran historia de amor al mero estilo hollywoodense con dos de las estrellas en ciernes que han probado su talento a través de producciones super exitosas. 

  Relacionadodune-con-thimothee-chalamet-y-zendaya-lo-que-nos-enseno-el-trailercineTodo lo que descubrimos con el tráiler de "Dune" con Thimothée Chalamet y Zendaya

  Relacionadocielo-de-medianoche-que-significa-el-final-de-la-esperada-pelicula-de-netflixcine"Cielo de medianoche": Qué significa el final de la esperada película de Netflix

Quienes protagonizan Malcolm & Marie

Zendaya, que conoces por su participación en la serie de HBO Euphoria –y que Lenvinson escribió basado en su propia adolescencia– así como las películas de Spider-man: Homecoming y Spider-man: Far From Home  interpreta a Marie, novia de Malcolm, un cineasta de Hollywood que es interpretado por David John Washington que ya has visto en BlacKkKlansman y más recientemente en Tenet –y que de hecho es hijo de Denzel Washington–, la pareja se embarca en esta película en una trama que más allá de ser una historia de amor, se trata de una historia sobre el amor, de acuerdo con el trailer más reciente de la película. 

Zendaya y David John Washington en Malcolm and MarieZendaya y David John Washington en Malcolm & Marie. / Foto: Cortesía de Netflix.

De qué se trata Malcolm & Marie

Los detalles hasta ahora develados muestran que la trama de Malcolm & Marie gira entorno al regreso de la pareja de una premier de Malcolm y de la espera de las reseñas de la crítica, sin embargo, durante ese lapso de tiempo entre los protagonistas surge una pelea, Marie se encuentra enojada... y el motivo de su enojo tiene la capacidad de demostrar que la relación es totalmente disfuncional.  

A lo largo de esta pelea, surgen todo tipo de revelaciones, una en particular, que de una u otra forma serán la prueba que la pareja debe de superar... vaya, un escenario que no dista mucho de la realidad –salvo el detalle de Hollywood–, en el que cualquier salida o simple interacción de pareja puede devenir en un proceso en el que ambas partes cuestionan no sólo el amor, sino aquello que une el uno con el otro… y las decisiones que se han tomado sin considerar a la pareja. 

«Habrá algo en esta película con lo que te puedas identificar. Quizás no pelees y discutas como Malcolm y Marie. Pero quizás conozcas la vulnerabilidad que muestran cada uno. Tal vez sienta intensidad hacia su trabajo como lo hace Malcolm o ansiedad por su trabajo como lo hace Marie». Declaró Washington para Level

malcolm and marie netflixFoto: Cortesía de NetflixAdemás de esta trama más o menos romántica, Malcolm & Marie sorprendió principalmente porque su filmación ocurrió en secreto y durante la cuarentena, algo no tan difícil de conseguir considerando que en pantalla solo se ven los personajes de Zendaya y David John Washington, y que, aunque no ha habido una declaración publica, probablemente contó con un número limitado para el staff de producción. 

  Relacionadoseries-que-muestran-el-otro-lado-de-la-juventudentretenimiento‘Industry’, 'Euphoria' y otras series que muestran el otro lado de la juventud

  Relacionadotenet-cristopher-nolan-critica-resenacineTenet ¿Una obra maestra o una película más de espías?

Del mismo modo, Malcolm & Marie resalta por la decisión de filmar todo a blanco y negro, así como sus escenas de intensa pelea e intenso amor, dos decisiones que han hecho que circulen los rumores que esta nueva producción de Netflix sea una próxima contendiente para los Oscar... o que por lo menos la Academia la considere entre las películas con posibilidad. De ser considerada por la Academia, Malcolm & Marie entonces se sumaría a la serie de películas que a pesar del estigma que la plataforma por streaming solía tener, ahora están siendo reconocidas por lo más selecto del gremio hollywoodense. 

Ve el trailer de la película enseguida: 

Cuándo se estrenará Malcolm & Marie:

Netflix ha anunciado que el estreno de Malcolm & Marie ocurrirá el 5 de febrero de 2021, así que alista tus recordatorios para no perderte de esta película que presume ser otra de las grandes historias de amor (o del amor) que Netflix ha producido así como lo fue en 2019 A Marriage Story.  

Te podría interesar:

“Sin miedo al éxito, papi”: la versión mexicana de Cobra Kai

Todo lo que necesitas saber antes de ver el final de 'The 100'

Referencias: