INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

3 cosas que debes saber sobre ‘Maniac’, la nueva serie de Netflix

6 de agosto de 2018

Rodrigo Ayala Cárdenas

'Maniac' se estrena a nivel mundial el 21 de septiembre en Netflix.


Emma Stone y Jonah Hill serán los protagonistas de la nueva serie de Netflix Maniac, basada en una producción noruega de idéntico nombre. Maniac trata sobre un grupo de personas que participa en un estudio médico a cargo de un inventor (interpretado por el actor Justin Theroux) que sostiene la teoría de que puede "reparar todo lo que tenga que ver con la mente, ya sea una enfermedad mental o el desamor".


Maniac promete ser uno de los próximos éxitos de Netflix debido a la calidad de su historia, la dirección de uno de los grandes realizadores de los últimos años y un reparto multiestelar. Éstas son las tres cosas que debes saber acerca de ella.





Un gran director


El encargado de los diez primeros episodios será Cary Fukunaga, quien dirigió la primera temporada de la celebrada True Detective. También cabe destacar que fue el guionista del remake de It (2017), basada en la novela homónima de Stephen King, e iba a ser el director antes de ser reemplazado.





Dos protagonistas de alto nivel


Emma Stone, ganadora en 2017 al Oscar como mejor actriz gracias a La la land, protagoniza a una joven obsesionada con la tensa relación que mantiene con su madre y su hermana. Jonah Hill es el hijo de un magnate industrial que en sus sueños fantasea con una vida llena de felicidad debido a su esquizofrenia; en la realidad está encerrado en un centro psiquiátrico.





Una adaptación de una serie con visión europea


La serie está adaptada de una serie noruega de 2014 dirigida y creada por Hakon Bast Mossige junto al actor Espen Lervaag, quien también protagonizó el rol principal. La serie juega entre lo que ocurre en el plano de la realidad y en la mente de un paciente con esquizofrenia.





Netflix sigue en ardua competencia con otros servicios de streaming para ofrecer series de alta calidad que fascinen la atención de la audiencia. Maniac es una apuesta fuerte para ello y con toda seguridad se convertirá en una de las más seguidas por el público, pues su formato entre ciencia ficción y género policiaco resulta sumamente atractivo.


Mira el trailer:



TAGS: Series de tv mejores series Series en Netflix
REFERENCIAS: Indie Wire

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Tupac Amaru II: El líder indígena de la primera revolución latinoamericana Pedro Díaz Parada “El Cacique de Oaxaca”, el capo más violento y sigiloso del sur de México Las 10 pinturas más caras de artistas vivos Poema para recordar a los periodistas que defendieron la verdad hasta la muerte 100 consejos que hubiéramos querido escuchar cuando teníamos 15 años Bioenergética: cómo dominar la terapia que te liberará de la angustia del pasado

  TE RECOMENDAMOS