Manolo Caro será creador exclusivo de Netflix

Manolo Caro será creador exclusivo de Netflix

Por: Corina -

Manolo Caro ha firmado un contrato de exclusividad con Netflix de varios años y por muchos productos originales.

La última noticia referente a Netflix y México era que en los próximos años la apuesta por las producciones nacionales iba a ser fuertísima. Se planeaban al rededor de 50 producciones mexicanas originales. Ahora Netflix ha lanzado el comunicado sobre su reciente contrato de exclusividad con Manolo Caro, creador de la exitosa Lacasa de las flores. Manolo Caro dijo al respecto:

«Poder crear contenido universal y hacerlo con la mayor libertad creativa son dos razones de peso para emprender este viaje con Netflix. Durante los próximos años me he comprometido a contar historias en diferentes idiomas y desde diversas fronteras, pero siempre hablando con honestidad sobre temas que me importan. Agradezco al equipo de Netflix por confiar en mí». 
Relacionado
las-series-y-peliculas-mas-vistas-en-netflix

Manolo Caro será creador exclusivo de Netflix 1

Manolo Caro, el genio detrás de varios éxitos recientes como Perfectos desconocidos, ha firmado un contrato con Netflix para que durante algunos años (no se sabe cuantos) el director mexicano desarrolle contenido original exclusivamente para Netflix. Los proyectos que se tienen en puerta son la segunda y tercera temporada de La casa de las flores y la nueva producción Alguien tiene que morir

Manolo Caro, egresado de la Escuela Internacional de Cine ganó reconocimiento en cine y teatro con producciones como No se si cortarme las venas o dejármelas largas, Amor de mis amores, Elvira, te daría la vida pero la estoy usando y La vida inmoral de la pareja ideal. Su adición a la parrilla de creadores de Netflix representa una apuesta grande por las creaciones nacionales alternativas a lo que se ve en la televisión abierta. Caro ha demostrado ser un innovador en la comedia y el drama, y es el primer mexicano en firmar una exclusiva de este tipo, así que quizá comience una nueva etapa de experimentación en el cine del creador. 

El vicepresidente de contenido original de Latinoamérica de Netflix afirmó:

«El gran talento que tiene Manolo Caro para contar historias únicas, personales y al mismo tiempo relevantes, lo convierte en una de las voces más interesantes y divertidas de su generación. Su visión creativa transforma sus trabajos en mosaicos llenos de riqueza cultural y social de México que traspasan fronteras, como se puede ver en el éxito de La casa de las flores, la cual ha enamorado a audiencias desde México hasta los Países Bajos. Estamos muy orgullosos de que ahora Netflix sea la casa de Manolo Caro».

Todo pinta para que los próximos proyectos sean de primer nivel y del gusto de los suscriptores. 

Te puede interesar:
8 series y películas que te cambiarán la vida y puedes ver en Netflix
26 películas y series secretas de Netflix que debes ver al menos una vez
25 películas ocultas en Netflix para ver con tu pareja este fin de semana

Referencias: