PUBLICIDAD

CINE

'Maradona: Sueño Bendito' la bioserie del astro argentino de fútbol

Todo lo que tienes que saber sobre este esperado estreno.

Diego Armando Maradona es considerado por muchos uno de los mejores futbolistas que ha existido a lo largo de la historia del deporte, mismo hecho que lo ha convertido en un astro fuera y dentro de la cancha poniéndolo incluso como un Dios; o mejor dicho D10S por su famoso número 10 y las grandes hazañas de su carrera. 

Amado por muchos, odiado por otros tantos, este polémico jugador y emblema del balompié argentino nos sigue dando mucho de qué hablar a pesar de su muerte, el 25 de noviembre del año pasado. Las historias de su vida se siguen admirando, gozando y compartiendo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El Diego, como también se le conocía, tuvo una carrera repleta de escándalos dentro y fuera de la cancha; así mismo, fue el encargado de darle un sinfín de alegrías a toda la hinchada argentina que celebró junto con él cada gol, cada campeonato y cada logro del famoso futbolista. 

Gracias a su gran popularidad y aprecio de los aficionados, Diego Armando Maradona ha sido inspiración de obras de arte como canciones, películas, series y un montón de expresiones más que toman como base de inspiración y fuente de creatividad lo que el astro argentino ha significado en la historia del fútbol.  

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y como prueba de esto, ya podemos ver la serie original de Amazon que habla sobre su vida. Esta producción se estrenó en 240 países alrededor de todo el mundo. La fecha de estreno de esta producción está ampliamente relacionada con la fecha de nacimiento del también entrenador deportivo que estaría cumpliendo este año 61 años el 30 de octubre.

La bioserie de Diego Armando Maradona 

Esta producción original de Amazon nos relatará la vida del futbolista desde una perspectiva más personal y nunca antes vista, contando desde sus inicios en Villa Fiorito, así como su paso por los clubes más importantes del continente europeo, mismos en los que su carrera despegó de una forma increíble. Por supuesto también veremos la joya de la corona: su gran desempeño en la selección argentina donde alcanzó la gloria ganando muchos trofeos y hasta una copa mundial. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los actores que le darán vida al astro argentino interpretándolo desde su juventud hasta su etapa adulta serán Nazareno Casero, Nicolas Goldschimidt y Juan Palomino. Esta serie biográfica tendrá el nombre de ‘Maradona: Sueño Bendito’. 

¿Cuándo se estrena ‘Maradona: Sueño Bendito’?

Contará con diez capítulos, mismos que se irán estrenando cada viernes de noviembre. Este 29 de octubre se estrenaron los primeros cinco episodios según informa Amazon Prime Video Latinoamérica en sus redes sociales. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cabe resaltar que personas allegadas a Diego Armando Maradona no querían que la serie fuera estrenada, como su exesposa Claudia Villafañe que se rehusaba a que fuera transmitida ya que según algunos medios, su padre fue uno de los culpables de que el futbolista iniciara en el mundo de las drogas. 

¿De qué va a tratar la serie biográfica de Diego Armando Maradona?

Esta producción que sólo estará disponible a través del servicio de streaming Amazon Prime Video, relatará la vida del ídolo argentino y nos mostrará cómo fue su vida detrás de toda la imagen mediática y polémica que estábamos acostumbrados a ver. En un pequeño adelanto se puede escuchar: 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Las vueltas al mundo que dio mi pie y las vueltas adentro de la cabeza, porque hay que estar adentro de esos botines".


PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD