Cine

¡Maradona tendrá su propia serie! Te contamos todo lo que debes saber

Cine ¡Maradona tendrá su propia serie! Te contamos todo lo que debes saber

Sin duda, la vida de Maradona tiene un sinfín de altos y bajos, que por supuesto serán abordados en esta nueva producción.

Diego Armando Maradona tendrá un fin de año espectacular, o al menos eso es lo que parece. El Diez hace unos días llegó a Sinaloa como el nuevo director técnico del club Dorados de la segunda división, quienes le dieron la bienvenida en sus redes sociales con una foto de Maradona acompañada de un mensaje de bienvenida. Y ahora se ha revelado que el astro argentino tendrá su propia serie biográfica y hasta se dieron a conocer los nombres de quienes serán los encargados de darle personificarlo.


post-image


La respuesta no se hizo esperar, y ya hay quienes aseguran que será la próxima gran serie que logré quitar del banquillo a nuestro querido Luis Miguel. Sin duda, la vida de Maradona tiene un sinfín de altos y bajos, que por supuesto serán abordados en esta producción. “El Pelusa” se tomó el tiempo de celebrar esta serie y compartió en su cuenta de Instagram la primera fotografía de la producción, asegurando que inicia “esta aventura: ‘De la mano de Dios’”.


La vida del astro será producida por BTF Media, en asociación con Dhana Media y Raze, misma que será transmitida por Amazon Prime Video. Contará la vida de Maradona en tres diferentes etapas, las cuales serán estelarizadas por los actores: Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero, y Juan Palomino. Además contará con la participación de las actrices Julieta Cardinali y Laura Esquivel, quienes darán vida a su ex esposa Claudia Villafañe.




La trama partirá con la juventud de Maradona en Argentina, hasta el punto más alto de su carrera en el mundo del fútbol, y será filmada en Argentina, Uruguay, España, Italia, y por su puesto en México. Nuestro país es una pieza clave de la vida de Maradona, pues aquí logró pasar a la historia con la famosa “Mano de Dios”, una de las jugadas más polémicas en la historia del balón pie.


Francisco Cordero, co-fundador y CEO de BTF Media, declaró que la “serie mostrará un lado inexplorado de Diego, no sólo como un campeón sino como hombre. Nos sumergimos de lleno en la esencia de la historia y estamos trabajando en todos sus aspectos para llevarla a una audiencia global”. Y el propio abogado de El Diez, Matías Morla, señaló que sin duda se trata de una de las series más reveladoras de la vida de Maradona, por lo que se encuentran muy emocionados de poder mostrar un lado que muchos no conocen.


post-image


Hasta la fecha, lo único que se sabe es que cada capítulo será de una hora, pero no se ha confirmado la cantidad de episodios que tendrá, ni la fecha de su estreno. Pero estamos más que seguros y ansiosos porque llegue a la pantalla y podamos maratonear al lado de una de las estrellas más grande del fútbol: Diego Armando Maradona.


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

El partido de la muerte, los futbolistas que vencieron a los nazis

Futbolistas que truncaron sus carreras por el consumo de drogas



Referencias: