PUBLICIDAD

CINE

¡Confirmado! Margot Robbie protagonizará nueva versión de 'Piratas del Caribe!

La actriz australiana participará en una nueva historia de Piratas del Caribe y esto es lo que tienes que saber.

Margot Robbie como la Reina Isabel I, como patinadora de hielo profesional, como la mismísima Harley Queen, como la esposa de un corrupto millonario, como Sharon Tate y ahora ¡¿cómo pirata?!

La actriz nos ha demostrado los últimos años su increíble talento para la actuación. Pues la australiana no es solo una cara bonita que sirve para lucir en la pantalla grande. La caracterización que le da a cada papel que se le ofrece, ¡es impresionante!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ahora se trata de una historia original de Pirates of the Caribbean escrita por Christina Hodson, la escritora inglesa que ha trabajado en películas como The Flash, Birds of Prey y Bumblebee. Quizá fue ella misma quien propuso a Margot Robbie, después de haber trabajado con ella en Aves de Presa.

La noticia se anunció este 25 de junio y  hasta noviembre Margot Robbie confirmó su participación y aseguró que no es intento de un Spin-off de la película de Disney, sino una historia completamente original con nuevos personajes. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También, se sabe que es un proyecto aparte del ya mencionado reboot de Piratas del Caribe por el creador de Chernobyl, Craig Mazin. Al parecer, el productor Jerry Bruckheimer trabajará con el reboot mencionado y este nuevo que protagonizará Margot Robbie. 

Las redes sociales están inundadas de noticias y comentarios acerca de la buena nueva, pues la saga de Piratas del Caribe ha formado parte del cine de Disney desde el 2003 y eso nos incluye a todos, a menos que seas un jovenazo de 17 años. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La historia de acción y aventuras, cuenta con 5 películas que protagoniza el siempre presente, Jack Sparrow (Johnny Depp).

Es turno de Margot Robbie de seguir sorprendiéndonos con la forma de tomarse tan enserio sus papeles. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede gustar:

La intensa "pelea" de Scarlett Johansson, Margot Robbie y Cameron Diaz en redes

Sam en 'Birdman' y otros papeles que Margot Robbie rechazó

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

28 fotografías de Margot Robbie antes y después de ser famosa

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD