Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

CINE

Margot Robbie y su pasado emo-metalero antes de la fama

Por: Gabriela Castillo20 de enero de 2023

La actriz cumplió 32 años recientemente, lo cual significa que su adolescencia coincidió con el movimiento emo de inicios de los dosmiles.

Antes de ser una de las actrices más importantes de Hollywood. Antes de actuar junto a Leonardo DiCaprio en The Wolf of Wall Street, de dar vida a Harley Quinn como su propio personaje (y más allá de su relación con el Joker) y de protagonizar la película de Barbie como la muñeca más famosa de todos los tiempos... Mucho antes de eso, Margot Robbie era emo. Y también amaba a Slipknot.

En The Graham Norton Show, Margot Robbie fue invitada para hablar de ‘Babylon’, la película dirigida por Damien Chazelle que acaba de estrenarse y que protagoniza junto a Brad Pitt, Tobey Mcguire, Samara Weaving y Olivia Wilde. La actriz retomó el tema (algo de lo que ya había hablado en entrevista con Vogue, cuando confesó que le gustaban el punk y el metal).

Margot Robbie contó que solo escuchaba metal (tipo Silverstein y Bullet For My Valentine, aunque su banda favorita de todos los tiempos es más bien Electric Light Orchestra), se tenía el pelo de negro y se lo cortaba con una navaja (degrafilado, como también se le conoce). Recordemos que la actriz acaba de cumplir 32 años recientemente, lo cual significa que su adolescencia coincidió con el movimiento emo de inicios de los dosmiles, el auge del nu metal y de la estética de tiendas como Hot Topic: todo tiene sentido.

De hecho, Margot Robbie le dijo a Cate Blanchett (que también estaba como invitada en el programa) que Slipknot es una de sus bandas favoritas y lo sigue siendo. Cuando se estrenó ‘Neighbours’, recordó, asistió a un concierto de la banda en el que mucha gente la reconoció: “Nunca se me había acercado más gente que en un concierto de Slipknot”.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: