PUBLICIDAD

CINE

Marvel confirma qué actor dará vida a ‘Wonder Man’ en su nueva serie

Yahya Abdul-Mateen II será ‘Wonder Man’ en la nueva serie de Marvel Studios sobre ese personaje.

No una sorpresa que Marvel Studios y Disney Plus siguen apostando por recrear historias de los cómics a través de producciones cinematográficas publicadas en la plataforma de streaming, sin embargo, cada nuevo anuncio que hacen sin duda sigue emocionando a los fans del MCU como en el que revelaron qué actor dará vida a ‘Wonder Man’ en su nueva serie.

Se trata de nada más ni nada menos que de Yahya Abdul-Mateen II, quien interpreta al villano Black Manta en el DCEU, y quien está en pláticas con Marvel Studios para hacer el papel de Simon Williams, personaje creado por Stan Lee, Jack Kirby y Don Heck, que apareció por primera vez en 1960 como un antagonista convertido en un superhéroe que tiene la capacidad de manipular energía iónica y de la teletransportación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quién es Wonder Man y qué poderes tiene?

Conocido como Simon Williams u Hombre Maravilla, Wonder Man es un empresario de tecnología que es capaz de manipular energía iónica. Sus poderes, que consisten en fuerza sobrehumana, la velocidad, la resistencia, los reflejos y la agilidad, le fueron otorgados por el Baron Zemo, quien lo reclutó como parte de su plan maestro para acabar con Los Vengadores.

Su poder de la energía iónica le da la capacidad de transformar a su cuerpo a la forma que desee, además de poder sobrevivir sin aire y sin comer.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quién es Yahya Abdul-Mateen II?

El actor es conocido por su papel antagonista de Aquaman en 2018, Black Manta. También encarnó al Doctor Manhattan en la serie de Watchmen de HBO y dentro de su trayectoria actoral existen sus papeles para películas como El juicio de los 7 de Chicago (2020), Candyman (2021), Matrix: Resurrecciones (2021) y Ambulancia (2022) junto a Eiza González.

Hasta ahora no hay fecha de estreno para Wonder Man, pero sin duda es una gran noticia para los fans de esta historia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD