¿Pensaste que las Gemas del Infinito desaparecieron? ¡Pues están de regreso!

¿Pensaste que las Gemas del Infinito desaparecieron? ¡Pues están de regreso!

Por: Emmanuel Cacho -

Están de vuelta y como jamás creíste que regresarían 😱


Las Gemas del Infinito son una piedra angular en la trama general de Marvel Comics, desde la saga del guantelete de Thanos, hasta universos alternos donde Reed Richards y Sue Storm no terminan juntos, provocando que el Señor Fantástico tenga los 5 artefactos, convirtiéndolo en un poderoso villano, por supuesto, cabe mencionar que fueron el centro de la trama de las primeras fases del MCU, culminando en Avengers Endgame, que supondría el final de estas gemas.

  Artículos Relacionadosavengers-endgame-le-gana-a-avatar-como-la-pelicula-mas-taquillera-de-la-historiacine'Avengers: Endgame' le gana a 'Avatar' como la película más taquillera de la historia

Marvel es bien conocido por nunca terminar de cerrar ciclos en caso de requerir ciertos ajustes en su universo y generar tramas que emocionen a sus ávidos fanáticos (de igual manera su contraparte, DC Comics lo aplica, posiblemente con mayor frecuencia) y ahora, la casa de Stan Lee nos trae la saga de Infinite Destinies, que comienza en el verano de 2020, conformada de 8 tomos, donde podremos ver a héroes como Iron Man a lado de sangre nueva, como Amulet y Star, estos personajes podrían o no tener una de las Gemas del Infinito

Nick Lowe, quien es editor de Marvel Comics, platica que existen tantos personajes nuevos que eligieron a 8 para sobresalir en el transcurso de este evento.


Uno de los factores mas emocionantes de esta saga será la colaboración del dúo que llevará a cabo este evento, que está conformado por Jed MacKay (Absolute Carnage: Miles Morales) y el mismísimo Ibraim Robertson, conocido por Old Man Logan y en esta ocasión aseguran que las Gemas serán como un personaje más en la trama, interactuando con otros héroes y villanos, además de tomar sus propias desiciones.

La trama comienza con unas extrañas personas, quienes secuestran a Miles Morales, cuando Tony Stark  decide investigar dicho evento, podría descubrir un secreto que dará una vuelta de 180º a su forma de ver la realidad para siempre.

¿Pensaste que las Gemas del Infinito desaparecieron? ¡Pues están de regreso! 1Seguido de esto, el Capitán América descubre que la gema del tiempo ahora se ha fusionado con el alma de Overtime, villano que ahora posee poderes fuera de su propio entendimiento, utilizando sus nuevas habilidades para escapar de su sentencia a muerte.

Como cerecita del pastel, cada tomo de Infinite Destinies tendrá al final un capítulo de Super-Spy Vs. Super-Spy, cuya trama gira a rededor del enfrentamiento a muerte de Nick Fury y Phil Coulson mientras un misterioso villano se oculta entre las sombras, cabe mencionar que el título es una referencia Súper directa (juego de palabras intencional) a Spy Vs. Spy, sección favorita de los lectores de la revista Mad.

¿Qué piensas sobre esta trama?

En portada: Looper Español

También te puede interesar:

Las 11 películas de Marvel que están en Netflix
De las 23 películas de Marvel solo estas 10 valen la pena, según la crítica
Avengers: Endgame. Qué son las Entidades Cósmicas del universo Marvel


Referencias: