Marvel quiere a Keanu Reeves para un personaje... ¿quién sería perfecto para él?
Cine

Marvel quiere a Keanu Reeves para un personaje... ¿quién sería perfecto para él?

Avatar of Alonso

Por: Alonso

20 de junio, 2019

Cine Marvel quiere a Keanu Reeves para un personaje... ¿quién sería perfecto para él?
Avatar of Alonso

Por: Alonso

20 de junio, 2019

De acuerdo con Kevin Feige, Marvel se ha acercado a Keanu para todos sus proyectos, pero no han logrado encontrar al personaje apropiado.


Neo, John Wick, Constantine, el novio de Internet, el ícono del momento. Keanu Reeves es perfecto. Su propia franquicia, una base increíble de fans que lo aman en todo momento y que lo adoran por ser uno de los hombres más sencillos de Hollywood. Sin embargo, sólo le falta una cosa para ser una de las estrellas más grandes del momento: pertenecer al Universo de Marvel. El actor se muere por hacerlo y de hecho dijo que le gustaría interpretar a Wolverine, pero ahora Kevin Feige, una de las cabezas de Marvel ha afirmado que han buscado insertar a Keanu, sólo que no han encontrado al personaje perfecto para él, ya que saben la importancia que tiene el actor.

Relacionadokeanu-reeves-cyberpunk-2077-trailerKeanu Reeves en modo Dios: así se verá el actor en 'Cyberpunk 2077'

«Hablamos con el para casi todas las películas que hacemos. Hablamos con él sobre cuando o si se unirá al MCU, pero queremos averiguar la forma apropiada para hacerlo», afirmó el director en una entrevista con ComicBook.com. A pesar de esto, no se habló más al respecto ni se ha dicho qué personajes han considerado. Sin embargo, los fans afirman que Adam Warlock sería una excelente opción para el personaje, y se podría unir a la franquicia en una historia de los Guardianes de la Galaxia, ya que se presentó la idea del personaje en Vol. 2. Sin embargo, se cree que Zac Efron tomará el papel.

En algún punto se pensó que Reeves sería Doctor Strange pero el papel se lo llevó Benedict Cumberbatch. Lo cierto es que es un poco difícil hacer cast de este tipo de personajes con grandes estrellas de Hollywood. Es decir, no imaginamos ni un momento a Leonardo DiCaprio o a Brad Pitt en uno de estos personajes, y aunque Keanu sea un amor, sigue siendo muy famoso como para ser cualquier personaje. Sin duda Feige tendrá que pensar mucho al respecto ya que si lo llega a insertar a Marvel, será una máquina de dinero.

Relacionadola-vida-de-keanu-reeves-antes-de-ser-famosoCómo era y qué hacía Keanu Reeves antes de ser famoso

En este momento Keanu está promocionando Toy Story 4 donde interpreta a un juguete motociclista. La cinta está recibiendo excelentes críticas y la adición del actor fue un gran factor que influyó en eso. Sin duda lo queremos ver en Marvel.

Te puede interesar:
Frases de Keanu Reeves que nos muestran su amor por la vida
No todo es Keanu, los 15 hombres más amables de Hollywood
Keanu Reeves acaba de descubrir que es el novio de Internet


Referencias: