PUBLICIDAD

CINE

Matilda: El reparto de la película vs el musical de Netflix

Los actores y actrices del musical de Netflix, comparados con los que protagonizaron la cinta en 1996.

Matilda, de Roald Dahl: el musical’ se estrenó en Navidad en Netflix. Se trata de una nueva adaptación que no está basada en la película de Mara Wilson y Danny DeVito, sino en la obra teatral que está llena de bailes y canciones. La comparación entre la película de 1996 y la más reciente de la plataforma de streaming es inevitable, así que aquí tenemos un quién es quién del reparto de ambas.

Matilda

En la película noventera, Mara Wilson interpretó a Matilda. En esta nueva versión la protagonista es Alisha Weir (quien no tiene hermano bully en esta adaptación).

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Agatha Tronchatoro

La temible directora de la escuela fue interpretada en el 96 por Pam Ferris (a quien probablemente también recuerdas porque fue la tía Marge en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban). En la versión de Netflix es interpretada por Emma Thompson.

Señorita Miel

En la versión de los 90, la señorita Miel fue interpretada por Embeth Davidtz. En esta versión, Jennifer Honey es interpretada por la actriz Lashana Lynch.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mr. Wormwood

¿Recuerdas a los irresponsables y abusivos padres de Matilda? En la versión anterior, el papá fue interpretado por Danny DeVito. Ahora es el actor Stephen Graham.

Mrs. Wormwood

La mamá de Matilda fue la gran Rhea Perlman en 1996. En la versión de 2022 es interpretada por Andrea Riseborough.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:cine
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD