¡Por fin! Revelan el primer adelanto de The Batman; sorprende Robert Pattinson

¡Por fin! Revelan el primer adelanto de The Batman; sorprende Robert Pattinson

Por: Emmanuel Cacho -

"Soy venganza" Robert Pattinson hará que te olvides los anteriores actores que interpretaron a Batman anteriormente. Este tráiler está volando cabezas y callando muchas bocas.


Si hay una película que, además de esperada, ha dado muchísimo de que hablar, es The Batman, la cinta dirigida por Mat Reeves, cuya principal polémica ha sido seleccionar a Robert Pattinson (Crepúsculo, El Faro) como el Caballero de la Noche y previo al tan esperado panel de Matt Reeves en el DC FanDome, se filtró el nuevo avance de la película que dejó a más de uno con la boca cuadrada. 

  Artículos Relacionadosbienvenidos-al-dc-fandomeentretenimiento¡BIENVENIDOS AL DC FANDOME!

Filtran el primer tráiler de Batman antes del panel de Matt Reeves en DC FanDome

Tras muchas especulaciones y dudas, este fin de semana por fin los fanáticos de Batman pudieron ver cómo luce Robert Pattinson encarnando a Bruce Wayne en la cinta "The Batman", del director Matt Reeves.

En plena jornada del DC FanDome 2020, en redes sociales circularon antes de tiempo videos con el tráiler de The Batman en el que se puede ver perfectamente el aspecto de Pattinson, el cual, para muchos cibernautas luce perfecto, así como otros aspectos importantes como el traje del superhéroe, así como algunos de los villanos. 

«No le tenía fe a Pattinson, pero después de ver este teaser, creo que le daré el beneficio de la duda. Hace rato quería ver un batman que le sacara la real  a algún villano», «Si aún les quedaba duda de si interpretaría a un Bruce/Batman digno A empezado a callar bocas por todo el mundo #LongliveBatinsson», «Definitivamente no me gusta el traje , pero Batman en sí y el espíritu que refleja el trailer es fantástico, bastante detectivesco. (me gusta que el traje parezca un prototipo xd)», «Se viene tremenda joya», «El teaser me enloqueció», fueron algunos de los comentarios de los fanáticos tras ver el tráiler. 

Si no lo puedes ver, da click aquí

Días antes los fanáticos de los cómics se volvieron locos con el poster que representará a The Batman, pues está ilustrado por el mismísimo Jim Lee, eminencia del comic que prestaría su talentoso lápiz para Batman: Hush, una de las novelas gráficas más aclamadas del Hombre Murciélago. Ambos con un tono siniestro de rojo y negro como lo vimos en la prueba de cámara de Robert Pattinson con el traje ya puesto; el logo incluye un murciélago dentro de las letras del título, mientras que la ilustración muestra a Batman en un techo de Ciudad Gótica.

Además de Pattinson, podremos ver a Collin Farrel como El Pingüino, a Paul Dano como El Acertijo, a Zoe Kravitz como Gatúbela y a Andy Serkis como Alfred. 

Debido a la pandemia del COVID-19 la producción se detuvo, sin embargo esta semana se reportó que la filmación continuará en Reino Unido a partir de septiembre.

¿Cuándo sale The Batman?

Warner Bros.  oficialmente dio a conocer la nueva  la fecha de lanzamiento de The Batman de Robert Pattinson y Matt Reeves: 1 de octubre de 2021, recordemos que estaba programada para el 25 de junio del 2021.

 Luego de que se dijera que el actor estaba teniendo problemas para lograr el físico que requiere el personaje, ya se filtraron algunas imágenes de cómo luce haciendo el papel de Bruce Wayne. 

Hace unos meses comenzó el rodaje de The Batman en Londres, y ya revelaron algunas fotos, en la cuales se aprecian dos de los principales actores de la cinta: Robert Pattinson y Colin Farrell, quienes han estado en el set y fueron capturados en medio de las grabaciones.

Si quieres enterarte de más sobre el DC FanDome, puedes revisar los datos aquí

  Artículos Relacionadosdc-fandome-se-expande-a-dos-eventos-globalesentretenimientoDC FanDome se expande a dos eventos globales

En portada: Jim Lee

También te puede interesar:

¡En vivo y a todo color!: Revelan rostro con máscara del Batman de Pattinson

Referencias: