¡Regina George, de regreso! La segunda parte de “Mean Girls”  podría ser realidad

¡Regina George, de regreso! La segunda parte de “Mean Girls” podría ser realidad

Por: vegamucino -

Tus súplicas han sido escuchadas.


Una de las películas más importantes de la cultura pop es Mean Girls y siempre soñamos con una segunda parte con el elenco original, sin embargo parecía imposible hasta ahora que una de sus protagonistas declaró que está dispuesta a volver a interpretar a su personaje.  

  Artículos Relacionadosthe-politician-nueva-serie-de-netflixentretenimientoThe Politician: la serie de Netflix que te recordará el vacío de Mean Girls

La actriz que dio esa declaración fue ni más ni menos que Rachel McAdams, quien  interpreta a Regina George para una secuela ¡y no podemos de felicidad!

Fue en la transmisión de "Heroes of Health: Covid-19", el pasado fin de semana que la actriz  fue cuestionada sobre si volvería a interpretar a su icónico personaje: «¡Sería divertido interpretar a Regina George más adelante en su vida y ver a dónde la llevó!».

A 15 años del estreno de la película que en México se llamó “Chicas pesadas” sigue siendo un gran referente, y eso lo sabe muy bien Rachel, quien es consciente que la película ha trascendido más de lo que se pensaba: «Es extraño, pero me siento afortunada de haber formado parte de algo que ha perdurado en el tiempo, aunque sea solo un poquito». 

Todo parece indicar que Mean Girls 2 con el elenco original, está más cerca de lo que imaginamos, pues no sólo Rachel ha hecho esta declaración, sino Lindsay Lohan ha dicho quele encantaría volver a interpretar a Cady Heron.

 «Yo quería regresar con Mean Girls 2 con el mismo elenco, trabajar con Tina Fey y todo el equipo nuevamente. Eso era realmente lo que quería, estaba emocionada de hacer eso. Pero eso está todo en sus manos, de verdad», comentó en una entrevista Lohan.

Te puede interesar:

Fotos de antes y después de las protagonistas de 'Mean Girls'


Referencias: