Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

CINE

Ya está confirmada la secuela de M3GAN con una versión más gore y sin censura

Por: Kate Nateras10 de enero de 2023

Tras el exitoso recibimiento de M3GAN, ya está confirmada su secuela con una versión gore sin censura.

M3GAN tendrá secuela y una versión gore sin censura porque no fue suficiente con lo que ya hemos visto sobre esta muñeca diabólica. Y es que ya se veía venir que la película de James Wan y Gerard Johnstone tendría un éxito rotundo y, ante los ojos de los amantes de las películas de terror, sería un gran fenómeno. Por ello, los encargados ya han pensado en el futuro y tras el recibimiento que M3GAN obtuvo, pese a ser una asesina, ya están pensando en el futuro… y uno todavía más escalofriante.

M3GAN tendrá secuela y versión gore

M3GAN, acrónimo de Model 3 Generative Android, es una muñeca que funciona con inteligencia artificial desarrollada por Gemma, una especialista en robótica que, luego de obtener la custodia de Cady, una pequeña que quedó huérfana, decide crear un “juguete” para que le sea una compañía auténtica… sin embargo, el androide se toma muy enserio sus tareas de protección.

La cinta fue dirigida por Gerard Johnstone y escrita por Akela Cooper y ambos consideran trabajar en secuelas para tener una saga similar a la de Annabelle, sin embargo, la más grande sorpresa que tienen para los fans es que ya está en marcha un proyecto sobre M3GAN mucho más violento y sin censura… por si pensaste que no fue suficiente sangre.

“Debe haber una versión sin clasificación en algún punto. Escuché que está en desarrollo. Pero, sí, es mucho más gore. El número de muertes de M3GAN era más alto en el guion; no tanto como la masacre de Gabriel en Maligno, pero sí mató a muchas personas más”, reveló Akela.

Akela confesó que, en el guion original, la muñeca diabólica asesinaba a algunos personajes que Wan no quería que murieran, sin embargo, esta violencia piensan guardarla para la próxima cinta de M3GAN.

M3GAN ha sido un total triunfo y tuvo un costo de 12 millones de dólares más gastos de promoción que, en realidad, ha sido una campaña que se ha realizado casi sola a través de la plataforma de TikTok. A pocos días de su estreno, la cinta ha recaudado más de 45 millones de dólares.

Algunos fans han mencionado que, pese a que M3GAN les ha gustado mucho, sí les hizo falta un poco más de acción, sobre todo de mucha menos censura. Sin embargo, la cinta también fue pensada para el formato de cine y, sobre todo, por ser un fenómeno viral.

“Universal rebajó el tono sangriento del filme tras ver que era un fenómeno viral: su secuela se ha confirmado”.

Si pensabas que M3GAN no tenía límites, no podemos esperar a verla sin censura.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: