Megan is missing: la terrorífica película que y está causando pánico

Megan is missing: la terrorífica película que y está causando pánico

Por: Paola Juárez -

Cuenta la historia de dos adolescentes que son vigiladas por un depredador que actúa a través de internet


La película, Megan Is Missing, que cuenta la historia de dos adolescentes (interpretadas por Rachel Quinn y Amber Perkins) que se topan con un depredador que actúa a través de internet, fue estrenada en 2011, pero este 2020 se hizo viral y aquí te explicamos por qué.

El director Michael Goi, quien ha trabajado en  proyectos como American Horror Storry, La Posesión de Mary, Scream Queens, Terror al Anochecer y Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina, nunca imaginó que la cinta que grabó en 2006 se volvería viral y todo gracias a TikTok, en la que más de 72 millones fue mencionado el hashtag #MeganIsMissing, y es que después de su estrenó el filme los espectadores hablan sobre la forma en que los ha traumado. 

  Relacionadoel-cadaver-la-inquietante-pelicula-de-terror-noruega-que-llega-a-netflixcineEl cadáver: la inquietante película de terror noruega que llega a Netflix

Se volvió tan popular en la red social de TikTok, que el propio Goi publicó un mensaje en la red social dando algunos consejos sobre cómo verla: 

“Soy Michael Goi, guionista y director de ‘Megan Is Missing’, y he recibido un mensaje de Amber Perkins, protagonista de mi película, avisándome de que no os di las advertencias que solía dar a los espectadores antes de ver mi película. Allá van: No veas la película en mitad de la noche, no la veas solo y, si ves que las palabras ‘Photo Numbre One’ aparecen en tu pantalla, tienes cuatro segundos para apagarla si no quieres empezar a ver cosas que, quizá, no te gustaría ver. Así que, disculpas a todos aquellos que ya han publicado un post sobre cómo la película les ha asustado y un aviso a los que están pensando en verla”. 

La película está basada en hechos reales, sin embargo no es un historia real, pero Goi se basó en los secuestros a menores de edad que suceden día con día, por lo que los jóvenes de TikTok y Twitter han expresado su preocupación y el terror que sintieron cuando vieron la cinta.

Si tienes ganas de verla está disponible en Amazon Prime, Google Play y YouTube. 

Aquí las reacciones de las personas:



¿Te animarías a verla? 

  Relacionadopeliculas-y-series-escondidas-en-disneycinePelículas y series escondidas en Disney + que no te puedes perder

Te puede interesar: 15 películas que debes conocer para decir que sabes de cine, según el BFI

8 películas de terror basadas en hechos reales que no te dejaran dormir

10 aterradores videos de Dross además de la piñata poseída que puedes ver esta noche

Referencias: