Los mejores 10 animes que puedes ver en Internet

Los mejores 10 animes que puedes ver en Internet

Los mejores 10 animes que puedes ver en Internet

Podemos amar demasiado a Netflix, pero tenemos que admitir que su catálogo de animes es bastante limitado y es muy fácil consumirlo todo en una corta cantidad de tiempo. Los amantes del anime necesitan un poco más, y por fortuna existen otras plataformas donde algunas de las mejores series están disponibles (incluso el mismo día que son lanzadas en Japón). De todas, Crunchyroll es la más reconocida, ya que se enfoca solo en ese contenido y sus lanzamientos son tan constantes que es imposible ver todo su catálogo. Las siguientes son algunas de las mejores series que pueden verse ahí y que sin duda tardarán demasiado en llegar a Netflix.

My Hero Academia

En un mundo dominado por héroes, el sueño de todos es convertirse en uno, especialmente el joven Izuku Midoriya, quien después de tener un encuentro con su ídolo comienza a convencerse de que puede ser un héroe incluso si no tiene una habilidad especial. Actualmente es uno de los animes más populares.

Calificación de la audiencia: 4.8 de 5.

Attack on Titan

Este famoso hit cada vez gana más respeto entre la audiencia. Basado en el manga del mismo nombre, está situado en un mundo donde la humanidad vive protegida de unos entes llamados Titanes que comen personas sin razón alguna, pero detrás de todo eso existen secretos oscuros que ocultan una realidad mucho más cruda.

Calificación de la audiencia: 4.7 de 5.

Fairy Tail

Humor, inspiración, acción. De eso es esta historia que sigue a Lucy, una joven que quiere unirse a un grupo de magos que se hace llamar Fairy Tail, pero no es hasta que conoce a Natsu que su vida da un giro que podría llevarla a cumplir su sueño.

Calificación de la audiencia: 4.4 de 5.

No Game No Life

Un extraño trabajo que sigue a dos hermanos obsesionados con los videojuegos, que se rehusan a vivir en el mundo real. Un día, un ser los lleva a un mundo extraño donde el futuro de todas las personas se decide a través de juegos, así que de un momento a otro, el par de protagonistas se convierte en protectores del mundo, pero eventualmente se dan cuenta de que nada es tan sencillo y que sus acciones tienen grandes consecuencias.

Calificación de la audiencia: 4.7 de 5.

Akame Ga Kill

Akami es una brutal agente entrenada que se une al protagonista, Tatsumi, en una misión suicida para derribar a un imperio que ha hecho que las personas vivan en la miseria. Acción, drama y hasta dilemas morales son lo que persigue este aclamado trabajo.

Calificación de la audiencia: 4.3 de 5.

Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?

Basándote en la novela ligera del mismo nombre, el anime sigue a un joven llamado Bell que se adentra en el calabozo de una ciudad extraña para pelear contra monstruos y así tener una mejor vida. En sus aventuras conoce a una mujer de quien se enamore y después descubre que otros seres del calabozo desarrollan un vínculo emocional con él, lo cual cambia por completo su vida.

Calificación de la audiencia: 4.6 de 5.

Charlotte

Un joven tiene el poder de trasladarse al cuerpo de otras personas, y aunque no lo hace con un propósito negativo (sino para ayudarse como estudiante y acercarse a la chica de sus sueños) se tendrá que enfrentar a un reto difícil cuando es trasladado a una escuela para adolescentes con otro tipo de poderes.

Calificación de la audiencia: 4.5 de 5.

Black Clover

Asta es un joven huérfano que vive en un mundo donde todos tienen habilidades especiales, pero él parece no tener ninguna, lo cual lo mantiene triste y alejado del resto de las personas. Sin embargo, descubre que sí tiene habilidades y que puede ser más fuerte que cualquiera así que comienza a entrenar para convertirse en el más grande mago.

Calificación de la audiencia: 3.4 de 5.

https://www.youtube.com/watch?v=sU7CnetWC3c

Cells At Work

Un curioso trabajo que toma lugar dentro del cuerpo humano. Las células son representadas por cuerpos humanos, y la historia sigue a dos células, una roja y una blanca que pelean contra gérmenes que tratan de invadir al sujeto al que protegen. Al principio parece un trabajo simple y absurdo, pero una vez que vemos el efecto de sus acciones, notamos que nada es tan simple.

Calificación de la audiencia: 4.7 de 5.

Overlord

En una de las tramas más confusas de esta lista, Overlord sigue el quiebre social después de que se descontinúa un juego masivo por Internet. Uno de los líderes de ese mundo decide quedarse hasta que todo desaparece pero descubre que gran parte de las cosas que existían en ese universo ahora son reales, así que decide transformarse en su personaje e ir por el mundo a cumplir una misión muy importante para él.

Calificación de la audiencia: 4.7 de 5.

Desde los clásicos de acción hasta los nuevos trabajos filosóficos, Crunchyroll tiene un excelente catálogo para todos los amantes del anime, aunque claro, algunos seguirán yendo a la frikiplaza o seguirán escarbando en lo más profundo del internet para conseguirse lo más raro, o lo más indie.

Salir de la versión móvil