Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

CINE

Las mejores películas en HBO según la crítica

Por: Gabriela Castillo16 de diciembre de 2022

Clásicos de culto y cintas alabadas por la crítica que puedes ver ahora mismo en HBO Max.

HBO Max tiene un amplio catálogo de películas que vienen de WarnerMedia, el gigantesco conglomerado que posee material de Warner Bros., TCM y Studio Ghibli, entre muchas otras. Eso quiere decir que en HBO están grandes producciones como las sagas de Harry Potter y El Señor de los Anillos, así como el DCU y películas clásicas de la época de oro.

¿Cuáles son las mejores películas que puedes encontrar en HBO Max? Estas son las mejor calificadas por la crítica:

Seven (1995)

También conocida como ‘Se7en’, la película de David Fincher no fue tan apreciada cuando se estrenó a mediados de los 90, pero hoy es una cinta de culto. Está en la lista de las mejores 250 películas según los usuarios de IMDB en el puesto 22.

Mírala en HBO Max.

El gigante de hierro (1999)

Esta película de Brad Bird, director de ‘Los Increíbles’, no es solamente una de las mejores películas que puedes encontrar en la plataforma de streaming: es una de las mejores películas de animación de la historia. A niñas y niños les encanta, pero muchos adultos la amamos. Tiene una calificación de 96% en Rotten Tomatoes.

Mírala en HBO Max.

The Dark Knight (2008)

Esta fue la segunda película de la trilogía de Batman de Christopher Nolan, que fue considerada por la crítica como una de las mejores de 2008. Con Christian Bale como Bruce Wayne y Heath Ledger en uno de sus papeles más memorables, el del Guasón.

Mírala en HBO Max.

Under the Skin (2014)

Mucho antes de ser Black Widow, Scarlett Johansson fue una alienígena en ‘Under the Skin’ de Jonathan Glazer. La película fue un relativo fracaso en taquilla, pero la crítica fue nombrada como una de las mejores de 2014 y tiene una calificación de 85% en Rotten Tomatoes.

Mírala en HBO Max.

Mad Max: Fury Road (2015)

Esta película de George Miller fue una de las mejores de la década. Con Tom Hardy como Max Rockatansky y Charlize Theron como Imperator Furiosa, la verdadera protagonista de la historia. Mad Max: Fury Road tiene más de 97% de aprobación en Rotten Tomatoes.

Mírala en HBO Max.

A Clockwork Orange (1971)

Esta película, producida y dirigida por Stanley Kubrick y basada en una novela de Anthony Burgess, es un clásico ultraviolento. Estuvo nominada a cuatro premios Óscar y tiene una calificación de 88%.

Mírala en HBO Max.

Full Metal Jacket (1987)

Otra de Stanley Kubrick, ‘Full Metal Jacket’ es la historia de un grupo de Marine Corps en la guerra de Vietnam, con una aprobación del 91% en Rotten Tomatoes.

Mírala en HBO Max.

The Shining (1980)

Todos conocemos la historia detrás de cámaras de ‘El resplandor’ y cómo Kubrick abusó emocionalmente de Shelley Duvall durante el rodaje (y si no la conoces, puedes leer más aquí). La película, un clásico del terror basado en la novela de Stephen King, tiene una calificación de 82%.

Mírala en HBO Max.

Dune (2021)

La primera de dos entregas basadas en la novela de Frank Herbert. La adaptación de David Lynch de 1984 tiene una calificación de 43% en Rotten Tomatoes, mientras que este trabajo de Denis Villeneuve tiene una calificación de 83%.

Mírala en HBO Max.

Goodfellas (1990)

Una de las películas icónicas de Martin Scorsese. Con Ray Liotta, Robert De Niro, Joe Pesci, Lorraine Bracco, Paul Sorvino, Samuel L. Jackson e Illeana Douglas. Tiene 96% de calificación en Rotten Tomatoes.

Mírala en HBO Max.

Kurt Cobain: Montage of Heck (2015)

Este documental sobre el vocalista de Nirvana fue dirigido por Brett Morgen (’Moonage Daydream’) y fue una de las mejores películas de 2015, con un score de 97% en Rotten Tomatoes.

Mírala en HBO Max.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: