PUBLICIDAD

CINE

Mejores películas en Paramount según la crítica

¿Ganas de un maratón? Elige las mejores películas en Paramount según la crítica y disfruta de tu fin de semana lleno de buen cine y palomitas.

Antes las ganas de hacer planes divertidos y salir en fin de semana era algo que nunca podía faltar, pero ahora algo que amamos con locura es estar en la comodidad de casa viendo buen cine, ¿o no?

Pero nunca falta el momento que decides hacer palomitas y tomar tu cobija para ver una película en alguna plataforma de streaming como Disney+, Netflix o HBO y ya has visto tanto que ni se te ocurre qué otras cosas nuevas ver.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ahí es cuando entra Paramount+ (donde por cierto se estrenará ‘Grease: Rise of the Pink Ladies’) , que, al igual que las otras opciones tiene buenas producciones que lo valen.

Mejores películas en Paramount

Top Gun: Maverick

Protagonizada por Tom Cruise, Miles Teller y Jennifer Connelly, la cinta dirigida por Joseph Kosinski cuenta la historia de Pete Mitchell, quien después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, está donde pertenece, forzando los límites como valiente piloto de pruebas y esquivando el avance de rango que lo dejaría en tierra.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La huérfana: primer asesin*to

Esta película de terror con una puntuación alta de la crítica cinematográfica te pondrá la piel chinita.

De acuerdo con la sinopsis oficial, ‘Leena dirige una huida de un asilo estonio y viaja a América robando la identidad de la hija de una familia. Sin embargo, la vida como “Esther” la pone en contra de una madre que hará cualquier cosa para proteger a su familia’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La ciudad perdida

Protagonizada por Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe, la comedia romántica del 2022 cuenta la historia de una novelista solitaria que mientras tiene una gira de libros junto con su modelo de portada se ve envuelta en un intento de secuestro que los lleva a ambos a una feroz aventura en la jungla.

Scream 5

El regreso de la saga de género slasher que nos quitó el aliento en la década de los noventa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Protagonizada por Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette y Roger L. Jackson, veinticinco años después un nuevo asesin* se ha puesto la máscara del temido Ghostface, quien vuelve a acechar a un grupo de adolescentes para resucitar los secretos del pasado.

Spider-Man: No Way Home

Con la identidad de Spider-Man ahora revelada, Peter recurre al Doctor Strange en busca de ayuda. Algo sale mal y el multiverso se convierte en la mayor amenaza. Ahora Peter debe descubrir qué significa realmente ser Spider-Man.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Whiplash

Esta película del 2014 nominada al Oscar y ganadora de múltiples premios, cuenta la historia de un joven baterista que se inscribe en un conservatorio donde sus sueños son guiados por un exigente instructor de música que no se detiene ante nada para realizar el potencial de su estudiante.

Un lugar en silencio

Con una puntuación de la crítica Rotten Tomatoes de 96%, esta película de terror dirigida por el mismísimo John Krasinski refleja la vida de una familia en un mundo post apocalíptico, la cual se ve obligada a vivir en silencio mientras se esconde de monstruos con oído ultrasensible.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:cinepelículas
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD