10 películas en Netflix mejores que cualquier cinta que está en la cartelera de Marzo

10 películas en Netflix mejores que cualquier cinta que está en la cartelera de Marzo

Por: Corina -

Netflix también tiene grandes películas para que no tengas que ir al cine.


El 2019 está lleno de estrenos sorprendentes y de todo género, desde el regreso de grandes directores de terror, remakes, live action de los clásicos de Disney hasta el cierre de muchas de las franquicias que seguimos por años. Sin embargo, el cine no es apto para todos; las personas claustrofóbicas, los que le temen a la oscuridad, los que tienen agorafobia o ansiedad social tienen como punto prohibido las salas de cine... Afortunadamente, para todos ellos hay grandes opciones en Netflix sin necesidad de salir de su hogar y exponerse a los peligros. 

Inception (2010)
Christopher Nolan

10 películas en Netflix mejores que cualquier cinta que está en la cartelera de Marzo 1

¿Por qué es tan buena?: Es una de las cintas más complejas y ambiciosas de Christopher Nolan. Las teorías alrededor de su verdadero significado se cuentan por decenas, y esa es la magia de la película, está abierta a la interpretación y a la sobre interpretación. Crea su propio universo y lo sostiene durante todo el filme. Aquel que la haya comprendido del todo puede considerarse un genio. 

I Am Here (2014)
Anders Morgenthaler

10 películas en Netflix mejores que cualquier cinta que está en la cartelera de Marzo 2

¿Por qué es tan buena?: Es un thriller disfrazado de drama en el que una mujer madura no puede dejar atrás su obsesión por ser madre, aun si sus continuos embarazos y posteriores abortos ponen en peligro su vida. No conforme, debido a su empeño por tener un hijo se enreda en un ambiente mortalmente riesgoso, hostil y lleno de traiciones. Kim Basinger hace una maravillosa interpretación y de verdad no volverás a ver la maternidad como solías. 

Watchmen (2009)
Zack Snyder

10 películas en Netflix mejores que cualquier cinta que está en la cartelera de Marzo 3

¿Por qué es tan buena?: Este es un clásico del mundo de los cómics y casi una película obligada para todos los amantes de los héroes y antihéroes. El hecho de que haya permanecido por tanto tiempo en la plataforma sólo se explica por su calidad. Además tiene uno de los mejores soundtracks del cine y es una buena oportunidad para adentrarte en la franquicia de las películas basadas en cómics. 

Remember Me (2010)
Allen Coulter

10 películas en Netflix mejores que cualquier cinta que está en la cartelera de Marzo 4

¿Por qué es tan buena?: Robert Pattinson acababa de interpretar a un incomprendido y enamorado vampiro chispeante, así que necesitaba demostrar por todos los medios que en realidad es un buen actor. Y sí lo es. En esta cinta le da vida a un joven malquerido y marginado por su padre que vive sus días retando al sistema y a la muerte. Pocas veces se le da a un actor la oportunidad de reivindicarse, a Robert se la dieron y no la desaprovechó. 

The Princes Bride (1987)
Rob Reiner

10 películas en Netflix mejores que cualquier cinta que está en la cartelera de Marzo 5

¿Por qué es tan buena?: Este clásico romántico y de aventuras es quizá la precursor de muchas otras cintas que siguen la línea de la caballería y la fantasía. La princesa prometida tiene todos los elementos de una película romántica, de acción y aventuras. La historia es original y es posible identificarse con los personajes. No te arrepentirás de verla. 

Quizá te interese: Estrenos en HBO para marzo del 2019

True Story (2015)
Rupert Goold

10 películas en Netflix mejores que cualquier cinta que está en la cartelera de Marzo 6

¿Por qué es tan buena?: Un periodista se entera de que su nombre ha sido utilizado por un criminal, y lejos de sentirse ultrajado su curiosidad de periodista lo lleva a hacer contacto con él. Así es como ambos personajes inician un a extraña relación con el supuesto objetivo de escribir un libro sobre la personalidad del ladrón de identidades. 

Crimson Peak (2015)
Guillermo del Toro

10 películas en Netflix mejores que cualquier cinta que está en la cartelera de Marzo 7

¿Por qué es tan buena?: Reúne todas las fantasías oscuras que habitan la mente de Guillermo del Toro. Es una historia llena de Magia y oscuridad que sigue la vida de un par de hermanos y una joven heredera obsesionada con los fantasmas. Además la fotografía y la colorimetría son de primera calidad y es una película elemental en la filmografía del cineasta. 

Constantine (2005)
Francis Lawrence

10 películas en Netflix mejores que cualquier cinta que está en la cartelera de Marzo 8

¿Por qué es tan buena?: Esta adaptación del cómic es perfecta para los amantes de los infiernos y los demonios. Constantine es un cazador de demonios cuyo don de verlos no le es muy grato pero que ha ejercido desde muy joven.  Tiene que enfrentarse a uno de los casos más peligrosos cuando se encuentra con la historia de dos hermanas gemelas y una rebelión en el Infierno. 

Something's Gotta Give (2003)
Nancy Meyers

10 películas en Netflix mejores que cualquier cinta que está en la cartelera de Marzo 9

¿Por qué es tan buena?: Este clásico de las comedias románticas demuestra que no todo se trata de adolescentes enamorados y cometiendo tonterías en nombre del amor. Sin embargo, la lección de la cinta es justo esa; que nunca se es lo suficientemente viejo como para enamorarse y sufrir. 

Triple Frontier (2019)
J. C. Chandor

10 películas en Netflix mejores que cualquier cinta que está en la cartelera de Marzo 10

¿Por qué es tan buena?: Esta producción original de Netflix trae de vuelta a Ben Affleck como hombre de acción. Todo el elenco cumple los reglamentos que se esperan de una cinta llena de intrigas, peleas y disparos. Un grupo de hombres se embarca en la misión del arresto de un narcotraficante importante y la incautación de milles de millones de dólares. La misión resulta demasiado sencilla comparada con la travesía que tendrán que enfrentar después. 

Las razones para no ir al cine son muchas, desde el ruido, la incomodidad de los asientos, la molestia del aire acondicionado, el ruido de personas extrañas masticando, las risas sin razón que suelta el grupo de adolescentes que está detrás y hasta no poder encender un cigarrillo en la parte más emocionante. Así que si en definitiva no te gusta el cine lo mejor siempre será Netflix & Chill

Te puede interesar:
10 películas de terror que se estrenan en 2019 y sí valdrán la pena
DiCaprio y Brad Pitt son perfectos en el trailer de 'Once Upon A Time in Hollywood'
Estos son los mejores estrenos en febrero de Claro Video

Referencias: