Las mejores series de 2018 hasta ahora

Viernes, 13 de julio de 2018 18:09

|Corina Mendoza
las mejores series de 2018 hasta ahora estrenos nuevas temporadas y expectativas

Aunque no siempre se tiene el tiempo, siempre habrá un espacio en el corazón para una serie, este 2018 tiene las mejores.



En medio de la multitud se empiezan a escuchar decenas de disparos, la gente, de manera instintiva, se tira al piso y levanta la vista tratando de averiguar de dónde vienen aquellas detonaciones. Ella se queda de pie mientras ve cómo diversos cuerpos comienzan a caer al piso, unos de forma voluntaria, otros no.


Quien la acompaña la sujeta del brazo para que haga lo mismo que los demás y se mantenga a salvo. Pero a ella le resulta imposible moverse. La escena corre como en cámara lenta y una nube de polvo los cubre, de entro todos los disparos, sobresale el sonido de uno. El encuadre se enfoca en sus rostros y en sus miradas, ambos parecen agonizar. Es seguro que uno de los dos ha sido alcanzado por una bala, pero... ¿quién?


las mejores series de 2018 hasta ahora estrenos nuevas temporadas y expectativas 1


Probablemente no recuerdes cuántas veces te has quedado así, en medio del suspenso y con los nervios a tope, todo porque es el final de temporada y los guionistas, hábilmente, tejieron esa última escena con la única intención de provocarte un paro cardiaco, y en cuanto logres recuperarte tendrás que enfrentarte a la dura realidad: sabrás qué sucederá hasta el siguiente año. Por suerte, ya llegaron algunas de las nuevas temporadas que nos dejaron así, además de otras grandes series que hicieron su debut este año.



**Las nuevas temporadas**


-

13 Reasons Why

(Segunda temporada)


las mejores series de 2018 hasta ahora estrenos nuevas temporadas y expectativas 2


En la primera entrega se trataron temas fuertes como el suicidio y las violaciones, en ésta se seguirá con en caso de los abusos sexuales cometidos por Bryce, que al parecer no sólo atacó a Jessica. Para revelar todo lo que sucedió en el tiempo que Hannah estuvo en el instituto, ahora hay que averiguar y seguir las pistas por medio de una serie de instantáneas. Aunque no fue tan celebrada como la primera temporada, es un acercamiento importante al bullying y sus efectos secundarios.


RESULTADO: 👍🏻 👎🏻 👎🏻 / 5

Género: drama, misterio

Disponible en: Netflix




-

Lovesick

(Tercera temporada)


las mejores series de 2018 hasta ahora estrenos nuevas temporadas y expectativas 3


Después de la revisita a todas sus parejas sexuales por culpa de la clamidia, Dylan y Evie se deciden a estar juntos, sin embargo, para lograrlo hará falta romper algunos corazones, como el de Abigail. Al mismo tiempo, Luke descubre que, después de todo, el sexo no es suficiente, le hace falta amor y compañía. Esta comedia romántica inglesa está en peligro de ser cancelada, pero el tiempo y la audiencia tienen la última palabra.


RESULTADO: 👌🏻👌🏻👌🏻 / 5

Género: comedia, romance

Disponible en: Netflix




-

The Americans

(Sexta temporada)


las mejores series de 2018 hasta ahora estrenos nuevas temporadas y expectativas 4


En la década de los 80, en el corazón de la guerra fría, Philip y Elizabeth Jennings, espías de la KGB, se desenvuelven lo mejor que pueden a las afueras de Whashington. En esta última entrega, empiezan a tener complicaciones con sus labores como agentes encubiertos ya que es el año 1987 y empieza la caída de la Perestroika. Tendrán que enfrentar una última misión que pondrá en riesgo sus vidas.


RESULTADO: 👊🏻 👊🏻 👊🏻 👊🏻👊🏻 / 5

Género: Drama, bélico

Disponible en: FOX



-

Riverdale

(Segunda temporada)


las mejores series de 2018 hasta ahora estrenos nuevas temporadas y expectativas 5


Archie y sus amigos se trasladan a la vida real y adulta para descubrir que no sólo hay que enfrentarse a las miles de dudas sobre sexo y amor, también hay otros misterios que los rodean y que tienen que descubrir para vivir una adolescencia comñun y corriente. Aunque no siempre sea posible.


RESULTADO: 👍🏻 👍🏻 👍🏻 / 5

Género: misterio, drama

Disponible en: WB y ahora Netflix




-

The Handmaid's Tale

(Segunda temporada)


las mejores series de 2018 hasta ahora estrenos nuevas temporadas y expectativas 6


Quizá después de ver esta serie haya que considerar, una vez más, el uso de protección durante las relaciones sexuales, ya que en esta historia la tasa de natalidad desciende peligrosamente debido a las ETS. Sin embargo, en esta última entrega la protagonista logra embarazarse y tendrá que luchar encarnizadamente para defender a su hijo.


RESULTADO: 👍🏻 👍🏻 👍🏻 / 5

Género: drama, ficción, distópico

Disponible en: HBO




-

Westworld

(Segunda temporada)


las mejores series de 2018 hasta ahora estrenos nuevas temporadas y expectativas 7


Esta vez Westworld se sumerge en los conflictos de la humanidad y la inteligencia artificial junto con todos los secretos que guarda cada personaje, en medio de la intriga, las escenas violentas y llenas de sangre estarán presentes en cada capítulo.


RESULTADO:🔪 🔪 🔪 🔪 🔪 / 5

Género: drama, ciencia ficción, aventuras, western

Disponible en: HBO



Si lo que pasó fue que tu serie favorita llegó a su fin, o es que acabas de terminar una temporada y te queda un año de vacío existencial, estos han sido los estrenos del primer semestre del año:



** Los estrenos**


-

The Alienist


las mejores series de 2018 hasta ahora estrenos nuevas temporadas y expectativas 8


Sí, otra serie policiaca, peor esta vez ambientada a finales del siglo XIX. Una vez que empiezan a darse una serie de asesinatos a jóvenes varones y sexoservidores, el comisionado decide pedir ayuda al alienista (encargado de estudiar ciertas "desviaciones" mentales) a la vez que se van desplegando métodos —ahora totalmente inservibles— de investigación criminal.


RECIBIMIENTO: 🚓 🚓 🚓 / 5

Género: drama, policiaco

Disponible en: Netflix




-

Something in the Rain


las mejores series de 2018 hasta ahora estrenos nuevas temporadas y expectativas 9


Luego de que Netflix decidiera apostar por los doramas coreanos y de que la plataforma se viera invadida, este año lanzó Something in the Rain, que es todo lo que se puede esperar de esté género tan popular. Jin-aa es una mujer de pasados los 30 que no deja de fracasar en el amor, hasta que aparece el hermano menor de su amiga 10 años más joven que ella. Por mucho que sea el amor, después de tantos obstáculos, no siempre logra sobrevivir.


RECIBIMIENTO: ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ / 5

Género: drama, romance

Disponible en: Netflix




-

Barry


las mejores series de 2018 hasta ahora estrenos nuevas temporadas y expectativas 10


Un actor fracasado (o sin oportunidades hasta el momento) se ha visto obligado a desempeñarse como asesino a sueldo, cosa que lo hace sentirse fuera de sí mismo y muy frustrado. Pronto entrará a clases de actuación y ahí aprenderá que no es una profesión tan sencilla como puede creerse, es incluso más violenta que ser un matón.


RECIBIMIENTO: 🔫 🔫 🔫 / 5

Género: tragicomedia, crimen

Disponible en: HBO




-

Genius: Picasso


las mejores series de 2018 hasta ahora estrenos nuevas temporadas y expectativas 11


Este proyecto documental nos entrega la vida y obra de Pablo Picasso, un genio tan atormentado como se ha visto en todas sus versiones, desde su obra misma, los libros y hasta la versión de Woody Allen en Midnight in Paris, todo con una magnífica actuación de Antonio Banderas. Perfecta para los amantes del arte.


RECIBIMIENTO: 💎 💎 💎 💎 💎 / 5

Género: documental

Disponible en: National Geographic Chanel




-

Luis Miguel: La Serie


las mejores series de 2018 hasta ahora estrenos nuevas temporadas y expectativas 12


El show televisivo que tiene loca a toda la nación mexicana, desenvuelve la vida y el éxito del "Sol", los obstáculos que ha tenido que superar, sus rupturas amorosas, quién es la "Culpable", quién la "Incondicional", el infierno que vivió junto a su padre, Luisito Rey, hasta que se pudo liberar de él, y el más grande misterio de todos, el paradero de su madre.


RECIBIMIENTO: ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ / 5

Género: drama

Disponible en: Netflix




-

Club de Cuervos: La balada de Hugo Sánchez


las mejores series de 2018 hasta ahora estrenos nuevas temporadas y expectativas 13


Netflix apostó por un spin off de Club de Cuervos centrándose en el fiel asistente Hugo Sánchez, el resultado, algo parecido a lo que sucedió con Better Call Saul, aunque no tan sorprendente, sin embargo, es hilarante, irreverente y encaja con el estereotipo de comedia mexicana.


RECIBIMIENTO: ⚽️ ⚽️ ⚽️ / 5

Género: drama, deportes, comedia

Disponible en: Netflix



Pero si aún vives en la incertidumbre de no saber el destino de los personajes de la serie que te tiene enganchado / a desde hace varios años, este segundo semestre tiene varias sorpresas planeadas:



**Lo más esperado**


-

House of Cards


las mejores series de 2018 hasta ahora estrenos nuevas temporadas y expectativas 14


Después del escándalo con Kevin Spacey, la plataforma Netflix decidió cortar de tajo con esta historia. Lo que sucederá y cómo resolverán la ausencia de Francis Underwood es un misterio. Aunque en las últimas temporadas estaban quedando muy por debajo de sus primeras entregas, valdría la pena ver cómo se cierra —o se cae— la casa de naipes.


EXPECTATIVA: 🙏🏻 🙏🏻 🙏🏻 🙏🏻 / 5

Género: drama




-

The Walking Dead


las mejores series de 2018 hasta ahora estrenos nuevas temporadas y expectativas 15


Esta aventura zombie postapocalíptica que ya se antoja kilométrica quizá ya está próxima a llegar a su fin. ¿Será que al fin llegarán a la Tierra Prometida? ¿Será que alguien tenga un final feliz? Sólo los auténticos fans saben la respuesta y esperarán hasta verla en live action. Los demás pueden seguir con sus vidas.


EXPECTATIVA: 🍴 🍴 🍴 / 5

Género: ciencia ficción, drama, terror


NO HAY TRAILER DISPONIBLE



-

Castle Rock


las mejores series de 2018 hasta ahora estrenos nuevas temporadas y expectativas 16


Un mundo en el que todas las pesadillas y creaciones de Stephen King sean una realidad es algo no deseable, en ningún momento, nunca; pero hay que aceptar que sería algo interesante de ver, sobre todo para los adictos al terror. Castle Rock promete reunir a los mejores personajes y las mejores historias de este amo del terror.


EXPECTATIVA: 😱 😱 😱 😱 😱 / 5

Género: terror




-

American Horror Story


las mejores series de 2018 hasta ahora estrenos nuevas temporadas y expectativas 17


Nunca deja de sorprender y horrorizar en cada temporada, esta última la única duda es si Jessica Lange por fin regresará a formar parte de este terrible mundo y qué historia y universo espeluznante presentarán los creadores.


EXPECTATIVA: 👺 👺 👺 👺 👺 / 5

Género: terror, horror




-

Orange is the New Black


las mejores series de 2018 hasta ahora estrenos nuevas temporadas y expectativas 18


El destino que le espera a Piper y a su clan es totalmente impredecible si se habla de prisiones federales después del motín en Litchfield. Hasta el momento Piper ha sabido sobrevivir y adaptarse al mundo carcelario, pero todo cambia cuando te ves lejos de quienes te dan confianza y en un lugar donde no hay más que lobos listos para devorar.


EXPECTATIVA: 🕋 🕋 🕋 🕋 🕋 / 5

Género: drama, tragicomedia




-

Black Mirror


las mejores series de 2018 hasta ahora estrenos nuevas temporadas y expectativas 19


Uno de los elementos más impactantes de este proyecto es la alta probabilidad de que suceda en un futuro muy cercano todo lo que aquí se presenta. Cada temporada se supera dándonos más pesadillas. Seguramente, ésta no será la excepción.


EXPECTATIVA: 👁 👁 👁 👁 👁 / 5

Género: ciencia ficción


NO HAY TRAILER DISPONIBLE



-

Vikings


las mejores series de 2018 hasta ahora estrenos nuevas temporadas y expectativas 20


Los hijos de Ragnar deben estar preparados para conquistar nuevas tierras o para enfrentar el descenso y caída del reino vikingo. Aunque fue toda una discusión la realización de una sexta temporada, parece que se llegó a la final decisión de hacerla realidad. Más violenta que nunca.


EXPECTATIVA: ⚔ ⚔ ⚔ ⚔ ⚔ / 5

Género: acción


NO HAY TRAILER DISPONIBLE



-

Bojack Horseman


las mejores series de 2018 hasta ahora estrenos nuevas temporadas y expectativas 21


Después de que en la última temporada Bojack pudo resolver todos sus mommy issues, seguramente encontrará nuevos conflictos que le impedirán ser feliz. Eso más el drama con Diane.


EXPECTATIVA: 🐴 🐴 🐴 🐴 / 5

Género: comedia

NO HAY TRAILER DISPONIBLE


-

Cualquiera de las tres situaciones antes mencionadas representa un cambio en la frecuencia cardiaca. Aunque no siempre se tiene el tiempo, siempre habrá un espacio en el corazón para una serie —o muchas—. Quizá porque de verdad representan el mejor entretenimiento actual, o simplemente por la mera adrenalina y esa sensación de vacío al terminar una temporada o después de ver el último capítulo.


*

Te puede interesar:

Series canceladas por Netflix

Las 6 series japonesas más brutales que puedes ver en Netflix



Corina Mendoza

Corina Mendoza


Correctora de estilo / Articulista de Entretenimiento
  COMENTARIOS