INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Las mejores 12 series que puedes ver en Internet y no están en Netflix

21 de agosto de 2018

Corina Mendoza

Por suerte, Netflix ya no es amo y señor de las plataformas de streaming, actualmente existen muchas más en las que puedes encontrar contenido de alta calidad.



Cuando Netflix llegó a nuestras vidas abriendo su servicio en 1999 (para EE. UU.), nuestros sueños más extraños de tener todas las películas del mundo al alcance de un clic se volvieron realidad por una módica tarifa. Sin embargo, con el tiempo fuimos descubriendo que, por más que dabas vuelta al catálogo o que le escribieras a la plataforma con sugerencias para añadir a la oferta fílmica, los títulos que veías entre las recomendaciones y lo "agregado recientemente" seguían siendo los mismos. La decepción fue mayor al descubrir que el catálogo es más amplio en otros lugares del mundo que no sean Latinoamérica.



Por suerte, Netflix ya no es amo y señor de las plataformas de streaming, actualmente existen muchas más en las que puedes encontrar contenido de alta calidad, mucho más si se trata de producciones originales.



*Amazon*

-

Mozart in the Jungle



Esta comedia en la que Gael García se lleva todas las palmas al interpretar al director y concertista Rodrigo muestra el lado más oscuro y perverso de la música clásica... por que sí, tiene un lado muy oscuro.


La crítica lo califica con: 9 / 10




-

Sneaky Pete



Marius, un tipo taimado y oportunista, ve la ocasión perfecta para salir de sus problemas y deudas cuando sale de prisión y toma la identidad de su compañero de celda. No obstante, a veces no es suficiente ser un maestro del engaño para escapar de tus estafas.


La crítica lo califica con: 9 / 10




-

The Man in High Castle



¿Qué hubiera pasado si la Alemania nazi hubiera resistido hasta el final? ¿Y si Japón se hubiera sobrepuesto a los ataques nucleares? La vida como la conocemos no existiría y la Estatua de la Libertad vestiría una llamativa banda con la esvástica nazi. Ese es el panorama de esta serie original de Amazon.


La crítica lo califica con: 10 / 10




-

American Gods



Esta aventura de rasgos fantásticos épicos mezcla entre su trama una lucha encarnizada entre los dioses nórdicos y la aplastante cultura occidental. ¿Cómo puede sobrevivir un forastero en esa realidad?


La crítica lo califica con: 9 / 10




*HBO*


-

Game of Thrones



Basada en los famosos libros de George R. R, Martin, esta historia épica desarrolla la lucha entre dos reinos al lado de criaturas fantásticas y desventuras amorosas y pasionales. Algo que no se veía desde El señor de los anillos.


La crítica lo califica con: 9 / 10




-

Westworld



Esta producción está basada en dos filmes, Westworld y Future World, que debido al éxito y al argumento, que oscila entre el suspenso y la ciencia ficción, los creadores decidieron realizar la serie televisiva donde los androides y el Viejo Oeste conviven como seres de mundos iguales.


La crítica lo califica con: 9 / 10




-

The Sopranos



Tony Soprano debe esforzarse por mantener el poder de la mafia italiana en América al mismo tiempo que lucha por mantener a su familia unida. Es una producción que recoge toda la escuela de The Godfather.


La crítica lo califica con: 9 / 10




-

Band of Brothers



Serie basada en hechos reales que recoge la historia que experimentó la Compañía Easy del Regimiento de Infantería Paracaidista. Se realizó a través de entrevistas y testimonios recogidos en investigaciones. Es una serie de corte histórico que vale la pena ver. El hecho de que Steven Spielberg y Tom Hanks participaran en la producción es na garantía de su calidad.


La crítica lo califica con: 9 / 10




*Claro video*


-

The Office



Esta producción refleja la vida "godín" de la forma más única y excéntrica al poblar una oficina común de personajes que están totalmente fuera del cliché. Es una sitcom que te dejará enganchado desde su primer episodio.


La crítica lo califica con: 9 / 10




-

Alfred Hitchcock Presents



Una vez que Alfred Hitchcock se coronó como Amo del suspenso inició la realización de esta serie con un formato de capítulos unitarios que reflejan las pesadillas más aterradoras; desde ciencia ficción hasta el terror en su forma más pura, cada episodio te perturbará.


La crítica lo califica con: 9 / 10




-

New Girl



Jessica Day, una maestra de primaria aniñada e ingenua, descubre que su novio le es infiel, por lo que debe mudarse. Al buscar apartamento encuentra lugar en un loft habitado por tres hombres con lo que iniciará una amistad única, entre otras cosas.


La crítica lo califica con: 8 / 10




-

Malcolm in the Middle



Existen diversas teorías sobre todos los secretos y simbolismos que habitan en esta serie, pero el argumento principal es retratar la vida cotidiana de una familia norteamericana de clase media - baja en la que los hijos no son estrellas de futbol ni porristas y los padres no poseen una casa con alberca o autos de lujo... ni siquiera un apellido típico norteamericano.


La crítica lo califica con: 10 / 10



-

Quizás es momento de decirle adiós a Netflix por un rato y empezar a experimentar con otras plataformas. Si te diste cuenta, la mayoría de estas producciones cuentan con muy buena calificación de la crítica y de la audiencia, que no es el caso de Netflix, cuyo 80 % del catálogo está compuesto por contenido irrelevante.


*

Te puede interesar:


Los mejores 10 animes que puedes ver en Internet

10 series que puedes ver en YouTube si ya no encuentras nada bueno en Netflix

TAGS: Recomendaciones Series de tv mejores series
REFERENCIAS:

Corina Mendoza


Correctora de estilo / Articulista de Entretenimiento

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

¿Es niña o niño? Te damos las mejores opciones para nombres para bebé 8 ejercicios para aliviar los molestos dolores menstruales 5 formas para convertirte en un hacker Soundtrack de Malacopa: 9 canciones para perder la cabeza Huawei Nova 3, el nuevo smartphone con cuatro cámaras de inteligencia artificial La teoría de los dos amores: cómo las personas justifican su infidelidad

  TE RECOMENDAMOS