Mentiras peligrosas, el thriller de Netflix que te hará desconfiar hasta de tu perro

Mentiras peligrosas, el thriller de Netflix que te hará desconfiar hasta de tu perro

Por: Ana -

Dangeorus Lies es el tipo de película que no te permite alejarte de la pantalla ningún momento.


Mentiras peligrosas es el nuevo thriller de Netflix que si no tienes nada que ver, definitivamente es un filme bastante entretenido de 1 hora con 37 segundos que no te dejarán parpadear. 

Dangerous Lies es una película dirigida por Michael Scott y protagonizada por Camila Mendes (Riverdale), Jessie T. Usher, Jamie Chung, Cam Gigandet, Sasha Alexander y Elliot Gould. 

El thriller fue publicado el 30 de abril de este año y aún no ha llegado a la lista de las películas mas vistas de la plataforma, pero seguramente lo hará. 

Katie es una joven que trabaja cuidando a Leonard, un hombre de 88 años de edad que no tiene a nadie de su familia. Por otro lado, Katie está casada con Adam, un joven de su edad que lucha por salir adelante monetariamente. 

  Artículos Relacionadoscode-8-pelicula-independiente-en-netflixcineCode 8: la película independiente más vista en Netflix ¿Por qué la amamos?

Un día, repentinamente Leonard muere y toda su fortuna se la hereda a la joven. Cosas muy raras comienzan a pasarles a partir de que Katie y Adam se mudan a la casa del señor fallecido. 

El problema está en que hay muchas personas detrás de la fortuna de Leonard y otras cuantas personas convencidas de que Katie y Adam hicieron algo chueco para quedarse con todo de alguna forma. La pareja te hace creer lo contrario porque ambos se ven muy dulces. 

Mentiras peligrosas, el thriller de Netflix que te hará desconfiar hasta de tu perro 1

La pareja se adentra a una serie de situaciones en las que los pondrán en peligro pero muchas veces decidirán quedarse callados. Una mentira tras otra los llevará a meterse en más y más problemas. 

Al final sucederá algo inesperado y estarán involucradas las personas que menos te imaginas. 

  Artículos Relacionadosjugando-con-fuego-reality-show-de-netflixentretenimiento"Jugando con fuego", el candente reality de Netflix que premia la castidad

Dangerous Lies es una película llena de secretos y engaños que mantienen a toda la audiencia tensa y con ganas de gritarles en la cara que ¡digan la verdad!

Te puede gustar:

Misión de Rescate, la película de Netflix tan explosiva que no te dejará parpadear
¿Hasta pronto o adiós para siempre? Esto es lo que se va de Netflix en mayo 2020
15 increíbles documentales que puedes ver en Netflix si amas la música

Referencias: