PUBLICIDAD

CINE

Mira el nuevo tráiler de la película de Super Mario Bros. presentado por Shigeru Miyamoto

El temible Bowser, interpretado por Jack Black, y la primera vez que escuchamos a Chris Pratt en la voz de Super Mario.

Hoy fue el gran día. El mundo vio, por primera vez, un vistazo a la película de Super Mario realizada por el mismo equipo que nos trajo ‘La vida secreta de tus mascotas’ y ‘Mi villano favorito’. En una transmisión que se vio en la pantalla grande de la Comic Con de Nueva York, así como en todo el mundo, Shigeru Miyamoto presentó a parte del elenco de la película de Nintendo e Illumination.

Chris Pratt, quien dará voz a Mario (en lugar del eterno Charles Martinet), presentó a otro importante actor parte del elenco: Jack Black, que da voz a Bowser. En el tráiler observamos al enemigo de Mario y su séquito, liderado por Kamek, apoderarse de una codiciada estrella como las de Super Mario 64 tras vencer a una horda de pingüinos. “¿Quién me va a detener?”, pregunta, lo que da pie a la primera aparición oficial de Mario en el tráiler.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“¿Qué es este lugar?”, se pregunta, marcando así el debut de Chris Pratt en el mundo de Nintendo. Toad lo recibe y le advierte de los peligros de algunos hongos venenosos. “¡Reino Champiñón, allá vamos!”. Puedes ver la transmisión completa aquí:

Al final también está presente Luigi, el hermano de Mario, que huye de un furioso ejército de Dry Bones. La película se estrena el próximo 7 de abril de 2023: podría ser un éxito total o un fracaso, pero lo poco que vimos hoy nos gustó a casi todo el mundo. “Actualmente, como con cualquier juego de Nintendo, estamos trabajando en los toques finales”, dice Shigeru Miyamoto. “Esta película podrá ser vista por todas las edades, así que esperamos que vayan a sus cines y apoyen a Mario.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD