Misión de Rescate, la película de Netflix tan explosiva que no te dejará parpadear

Misión de Rescate, la película de Netflix tan explosiva que no te dejará parpadear

Por: vegamucino -

"Tyler Rake", es considerada la mejor película de acción de estos tiempos.


Sabemos que las producciones de Netflix son muy ambiciosas y le tiran a lo grande, como el caso de de Misión de Rescate, con la que el gigante del streaming le apuesta a películas de acción y a protagonistas que parecen superhéroes, como el caso del personaje de Chris Hemsworth, Tyler Rake.

  Artículos Relacionadoswhite-lines-la-nueva-serie-de-netflixentretenimientoLa nueva serie de Netflix del creador de "La casa de papel", será tu nueva obsesión

Entre disparos, explosivos, atropellos y mucha sangre transcurre la película que retrata la misión que tiene un grupo para rescatar al hijo de un narcotraficante que está en la cárcel, que ha sido secuestrado por el cártel de otro narcotraficante y por medio de un secretario gestiona todo para que se de la recuperación del chico. 

Misión de Rescate, la película de Netflix tan explosiva que no te dejará parpadear 1

Hemsworth interpreta a Tyler, protagonista de la película que es un exsoldado que estuvo en Afganistán y que guarda muchos secretos y sentimientos de los que más adelante, durante la película nos vamos a enterar. 

La película está inspirada en un comic creado por el dibujante cordobés Fernando León González y además de Chris Hemsworth están en el reparto principal Rudhraksh Jaiswal, Randeep Hooda y Golshifteh Farahani.

El combo que hace que esta película esté entre lo más visto de Netflix se debe a la personalidad de Tyler, pues hace mucho no veíamos a un protagonista tan hábil ni tan explosivo, también que hay extrema violencia; la crudeza con la que se retrata la situación en esos países, pues vemos a niños entrándole a la mafia y escenas muy bien logradas donde los cortes son casi imperceptibles y se ven unas secuencias espectaculares. 

Misión de Rescate, la película de Netflix tan explosiva que no te dejará parpadear 2

Joe Russo, director de 'Vengadores: Endgame' que ahora trajo Misión de rescate, habló en  el podcast Reel Blend sobre la cantidad de muertes y violencia en esta película: «Para nosotros era una historia con mucha adrenalina y eso era lo que nos gustaba. Queríamos algo muy agresivo. Es sobre un patriarcado corrupto y este personaje dañado. Así que realmente queríamos meterlo dentro de una olla a presión, una situación intensa y con el nivel de acción agudizado. Todo el mundo lleva la cuenta del número de muertos. Creo que hay algo llamado 'The Carnage Document' que ellos usaban para llevar la cuenta de lo que sucedía en la película. No soy capaz de recordar quién llevaba la cuenta o dónde fue, pero sí que surgió en mis emails en algún momento».

Misión de Rescate, la película de Netflix tan explosiva que no te dejará parpadear 3

Por su parte, Chris Hemsworth, confesó recientemente que el rodaje de 'Tyler Rake' ha sido el más agotador en el que ha participado hasta ahora.

No cabe duda que te guste o no, es una película que pinta para cosas grandes, pues desde su estreno, se ha posicionado como lo más visto en Netflix y al parecer se piensa aferrar a ese lugar por más tiempo. 

Te puede interesar:

Focus: La película #1 en Netflix que mantiene a toda la audiencia alerta
Code 8: la película independiente más vista en Netflix ¿Por qué la amamos?


Referencias: