El final de Misión de Rescate no es lo que te imaginas y esta es la explicación

El final de Misión de Rescate no es lo que te imaginas y esta es la explicación

Por: Ana -

¿Tú también crees que es exageradamente violenta?


Extraction es la nueva película que puedes encontrar en Netflix, la cual está protagonizada por el australiano, Chris Hemsworth. 

  Artículos Relacionadospeliculas-series-y-documentales-salen-de-netflix-mayo-2020entretenimiento¿Hasta pronto o adiós para siempre? Esto es lo que se va de Netflix en mayo 2020

Misión rescate, como se llama en español, es un filme de acción que fue publicado el día 24 de abril del 2020 en la plataforma ya mencionada y está dirigido por Sam Hargrave. 

La película sigue a un mercenario que tiene como objetivo rescatar a Ovi Mahajanes, el hijo secuestrado de un señor indio que está involucrado en el narcotráfico, en la capital de Bangladés. 

Las críticas generales de Extraction son las escenas excesivamente violentas y también se habla un poco del trabajo pobre del guión. 

Extraction, película

Alerta Spoilers:

En Misión de rescate vemos a Tyler (Chris) y a Saju, a quienes se les ocurre sacar a Ovi de la ciudad para mantenerlo a salvo. Lo único que les impide salir sin que todos se den cuenta, es el puente que divide la ciudad con las afueras. Definitivamente, Asif, el grna villano,  nos les deja una tarea sencilla. 

  Artículos Relacionadoswhite-lines-la-nueva-serie-de-netflixentretenimientoLa nueva serie de Netflix del creador de "La casa de papel", será tu nueva obsesión

Tyler decide distraer a los aliados de Asif mientras Ovi y Saju escapan en un vehículo. Los dos que intentaban huir, quedan atrapados y se ven con la necesidad de cruzar corriendo. Mientras tanto, Tyler se ve metido en un aprieto en donde se abre fuego sin parar. 

Película de Netflix, Extraction

Mientras intentan mantener a Ovi a salvo, tristemente, Saju pierde la vida y después del lamentable evento, Tyler comienza a aniquilar a todos los que se encuentran en su camino y de repente, recibe un disparo por la espalda y comienza a desangrarse del cuello. 

Tyler cae al río y se entiende que pierde la vida. En la siguiente escena aparece Ovi completamente recuperado en una piscina y en una toma muy rápida, podemos ver la silueta de una persona corpulenta observándolo a lo lejos. No se puede pensar en nadie mas que en Tyler para que represente a ese ser humano. 

Mision de rescate

Algunos creen que se trata de una alucinación de Ovi o simplemente una representación de que Tyler siempre estará ahí protegiéndolo. 

¿Tú crees que Tyler sobrevivió y vino de regreso a cuidar a Ovi? Podría ser lo más lógico, ya que después de haber sobrevivido a esa cantidad de peligros a lo que se enfrentó, sería difícil que una pequeña bala terminara con su vida. (aferrándonos a la exageración de violencia). 

  Artículos Relacionadosjugando-con-fuego-reality-show-de-netflixentretenimiento"Jugando con fuego", el candente reality de Netflix que premia la castidad

Como crítica del Hollywood Reporter encontramos: «Llega en un momento muy oportuno para la plataforma streaming (...) Pero con otras películas muy similares en Netflix, como ‘6 Underground’ y ‘Spencer Confidential’, da la impresión de estar por debajo del nivel de su estrella protagonista».

Te puede gustar:

Todas las series, películas y documentales que llegan a Netflix en Mayo
El bulto' y 5 películas de Gabriel Retes para recordar su legado en el cine mexicano
Yo soy Sam y otras películas que te harán llorar más que Milagro en la celda 7

Referencias: