7 momentos de BoJack Horseman para hacerte bolita y no levantarte nunca
Cine

7 momentos de BoJack Horseman para hacerte bolita y no levantarte nunca

Avatar of Abril Romero

Por: Abril Romero

11 de septiembre, 2018

Cine 7 momentos de BoJack Horseman para hacerte bolita y no levantarte nunca
Avatar of Abril Romero

Por: Abril Romero

11 de septiembre, 2018


La vida es una sucesión de puertas que se cierran, ¿no? Si estás vivo y además eres fan de BoJack Horseman, entonces entiendes la desesperanza que subyace en estas palabras. Después de cuatro temporadas en que hemos visto a este caballo superarse, siempre, en su capacidad para tocar fondo, estamos listos para caer en un espiral de depresión y decadencia a su lado… otra vez.


La quinta temporada de BoJack Horseman estrena el 14 de septiembre. A unos días de descubrir qué le depara a nuestro maestro favorito del autosabotaje, Pizza Vibes, tu guía para encontrar cosas chidas que ver mientras moncheas, recopiló los mejores/peores momentos de las cuatro temporadas de BoJack Horseman (sí, obvio hay spoilers ), así que ponte cómodo porque después de rememorar esto no vas a querer levantarte en un buen rato:


post-image

Si quieres una pizza para acompañar tu serie haz click aquí y usa este código CC2018


-



No BoJack, no eres bueno


Después de un viaje de drogas que lo conduce directamente a su interior, Bojack busca a Diane y horrorizado por lo que vio de sí mismo, le pregunta si cree que es bueno, si cree que tiene remedio. Cada segundo que pasa el silencio se espesa, Diane le responde sin haber dicho una palabra.




-



La vida que no fue


En ese mismo viaje en drogas, BoJack descubre la vida que habría tenido de haber elegido el amor y la paz cotidiana, sobre la fama y los excesos. -¿En qué piensas?- le pregunta BoJack a su amiga Charlotte mientras contemplan a su hija jugando en el río. -En lo bonito que habría sido si hubieras escogido esta vida.- dice Charlotte antes de que todo se desvanezca y BoJack despierte destrozado en un estacionamiento.


post-image


Sin embargo, en la siguiente temporada saltamos de la tristeza a la indignación cuando BoJack visita a Charlotte e intenta acostarse con su hija adolescente. BoJack, hizo un BoJack, otra vez.


post-image


-



La nieta que no existe


Ruthie (una adorable gatita del futuro) relata cómo su tatatarabuela Princess Carolyn afrontó las adversidades en su vida. O eso creíamos estar viendo, hasta que en un brutal plot twist descubrimos que la nieta de Princess Carolyn no existe, era sólo un invento de su “tatarabuela” para hacerse sentir mejor después de uno de los peores días de su vida.


post-image



-


La niña que quería ser arquitecta


Vimos crecer a Sarah Lynn frente a la pantalla. Sabemos que desde que era niña buscaba amor y comprensión, pero siempre que intentaba encontrarlo en BoJack, éste sólo la hundía más en su tristeza. Después de una vida de fama, fortuna y excesos, Sarah Lynn, sentada junto a BoJack, revela cuál es su verdadero sueño segundos antes de despedirse de su última oportunidad de lograrlo.





-


Eres BoJack Horseman y no hay cura para eso


En cada flashback de su infancia, vemos a BoJack con su traje de marinerito y su constante expresión de tristeza. Su madre lo ridiculiza, su padre lo menosprecia y no dejan de gritarse entre ellos.


post-image


En la segunda temporada, BoJack realmente intenta enderezar su vida y en un momento cumbre de su carrera su mamá le llama para confirmarle lo que él ya sospecha: nació roto y la fealdad que le impide llevar una vida normal es su herencia.


post-image


-



Nunca ames a nadie


Uno pensaría que Bea, la mamá de BoJack, era un verdadero monstruo hasta que vemos flashbacks de su infancia cuando es ella quien usaba un vestidito y tenía una muñeca que la acompaña a todos lados. Ante la muerte de su hermano y la gradual descomposición de su familia, su mamá le da el consejo que terminaría por incidir no sólo en la vida de Bea, sino de su descendencia: nunca ames a nadie.


post-image


En la cuarta temporada, Bea desarrolla demencia senil y los momentos más decisivos de su vida son revelados desde el interior de su desordenada mente, en uno de los episodios más profundos, dramáticos e intensos no sólo de este show, sino de la historia del entretenimiento. 


post-image


-



Esa voz nunca se va


Si llegaste hasta aquí entonces seguro ya sabes quién es Hollyhock. Aunque tiene otros ocho apellidos, también es una Horseman. Hollyhock le pregunta a BoJack si esa voz en su cabeza que le dice que es estúpida y le hace sentir que todos la odian se irá algún día; BoJack dice que sí, pero todos sabemos que la voz nunca se va.


post-image


-


¿Estás listo para otra temporada de desesperanza? Pide una pizza y no te pierdas ésta y otras cosas chidas que ver cada martes en Pizza Vibes.



Referencias: