Fallece 'Robbie Rotten' de "LazyTown" a los 43 años

Martes, 21 de agosto de 2018 15:55

|Alonso Martínez
stefan karl stefansson

Víctima del cáncer, el actor que le dio felicidad a millones de niños ha apagado su luz el día de hoy.



Actor desde los 19 años, Stefán Karl Stefánsson ha muerto víctima del cáncer, hoy 21 de agosto de 2018. Mejor conocido como Robbie Rotten, el tipo que le gustaba dormir y pasarla bien dentro del programa para niños LazyTown, el cual fue concebido en su tierra natal de Islandia, pero que eventualmente se mudó a los Estados Unidos para encontrar el éxito internacional. De hecho, durante los primeros años en el programa, el hombre no sabía hablar inglés fluido, pero con el tiempo se convirtió en uno de los favoritos de los niños.




Desde hace poco menos de un año, se anunció que el hombre sufría de un tipo de cáncer que le afectó los conductos biliares, lo cual inspiró distintas campañas para ayudarle a financiar los cuidados y las operaciones. Eventualmente comenzó a tratarse con quimioterapia para tratar de alargar su vida, sin embargo, al poco tiempo decidió salir de todas las redes sociales y disfrutar de su familia.




Aunque en realidad no tuvo otros papeles importantes, tuvo algunas participaciones en filmes como Una noche en el museo, Thor, y Polite People. Además, será recordado por su carisma, y encanto en la pantalla, por todos quienes crecieron con él.




REFERENCIAS:
Alonso Martínez

Alonso Martínez


Editor de Cine
  COMENTARIOS