Adiós a un meme: Richard Harrison de "El precio de la historia" falleció esta mañana

Lunes, 25 de junio de 2018 11:34

|Diana Garrido
richard harrison de

«No sé Rick, parece falso»



No. Desafortunadamente, Richard Harrison el patriarca de los coleccionistas más famosos de la televisión ha muerto esta mañana rodeado de sus seres queridos sin que se conozcan realmente las causas.


Su hijo declaró que «será echado de menos por nuestra familia, el equipo de Gold & Silver Pawn y sus muchos fanáticos alrededor del mundo. Era mi héroe y tuve la suerte de tener un "viejo" muy genial como mi padre [...] aún no quedan claras las causas de la muerte».


richard harrison de


"The old man" se mudó a las Vegas a principios de los 80 y abrió la tienda Gold & Silver Pawn, poco tiempo después, algunos productores de History Channel se interesaron en la familia y les crearon un programa de televisión para promocionar su estilo de vida basada en la colección de diversos artículos que se cotizan en valores muy altos, puesto que tienen un origen histórico.


richard harrison de


Así, con un hueco en la historia, nos quedamos sin Rick. Extrañaremos al hombre que le dio precio a los objetos que parecían no tener un valor. ¡Hasta siempre!



Diana Garrido

Diana Garrido


Articulista
  COMENTARIOS