INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Adiós a un meme: Richard Harrison de "El precio de la historia" falleció esta mañana

25 de junio de 2018

Diana Garrido

«No sé Rick, parece falso»



No. Desafortunadamente, Richard Harrison el patriarca de los coleccionistas más famosos de la televisión ha muerto esta mañana rodeado de sus seres queridos sin que se conozcan realmente las causas.


Su hijo declaró que «será echado de menos por nuestra familia, el equipo de Gold & Silver Pawn y sus muchos fanáticos alrededor del mundo. Era mi héroe y tuve la suerte de tener un "viejo" muy genial como mi padre [...] aún no quedan claras las causas de la muerte».



"The old man" se mudó a las Vegas a principios de los 80 y abrió la tienda Gold & Silver Pawn, poco tiempo después, algunos productores de History Channel se interesaron en la familia y les crearon un programa de televisión para promocionar su estilo de vida basada en la colección de diversos artículos que se cotizan en valores muy altos, puesto que tienen un origen histórico.



Así, con un hueco en la historia, nos quedamos sin Rick. Extrañaremos al hombre que le dio precio a los objetos que parecían no tener un valor. ¡Hasta siempre!



TAGS: Series de tv Datos curiosos mejores series
REFERENCIAS:

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Cosas que debes saber sobre el ojo seco y sus causas Poemas eróticos que le escribí a una chica latina 10 artistas que puedes conocer en el Festival Cervantino 2018 Fotografías de Miguel Bosé y Juanpa Zurita entregando casas a los damnificados del 19-S La verdadera historia del Jardín del Edén que la Biblia ocultó La violenta y destructiva relación que inspiró las mejores canciones de Eminem

  TE RECOMENDAMOS