'Mujercitas': Emma Watson y Meryl Streep en la octava adaptación de la novela
Cine

'Mujercitas': Emma Watson y Meryl Streep en la octava adaptación de la novela

Avatar of Alonso

Por: Alonso

13 de agosto, 2019

Cine 'Mujercitas': Emma Watson y Meryl Streep en la octava adaptación de la novela
Avatar of Alonso

Por: Alonso

13 de agosto, 2019

La vida de las hermanas March llegará una vez más a la pantalla grande antes de que acabe el año.


Mujercitas es una novela con más de 100 años de antigüedad. Fue escrita por la autora Louisa May Alcott, quien nació y creció en Nueva Inglaterra, en Estados Unidos, a lo largo de varios años. Al ser escrita en diferentes periodos, le permitió narrar de manera honesta los cambios en la mente y en la dinámica de sus protagonistas. La cinta fue un éxito desde ese tiempo y en el cine ha tenido un total de siete adaptaciones. Ahora, una nueva versión llega de mano de Emma Watson y Meryl Streep, y parece ser que no decepcionará.

Relacionadopersonajes-de-meryl-streepLos 20 personajes que convirtieron a Meryl Streep en una de las mejores actrices de la historia

Dirigida por la nominada al Oscar, Greta Gerwig, la cinta estará protagonizada por Saoirse Ronan como Jo March, Emma Watson como Meg March, y Meryl Streep como la tía March. La ambientación será la original, a mediados de los 1860, poco después de la Guerra Civil. No se enfocará tanto en la temprana juventud de las mujeres, sino en su vida de adultas, fuera de la casa de su madre. De acuerdo con la descripción de Gerwig, quien también escribió el guión, dará distintos saltos en el tiempo y no tendrá un sentido narrativo tradicional.

Sin duda esta será una de las apuestas grandes para los Oscar, ya que contará con música del nominado Alexandre Desplat, tendrá al nominado Timothée Chamalet y la fotografía será del genio Yorick Le Saux, encargado de Only Lovers Left Alive. La cinta se estrenará el 25 de diciembre de este año, así que no queda más que esperar.

Te puede interesar:
Fotos del antes y después de Emma Watson y sus cambios
5 revelaciones del trailer de ‘The Witcher’ que prueban que será la mejor serie


Referencias: