Mujeres de película a las que deberías copiarles el estilo
Cine

Mujeres de película a las que deberías copiarles el estilo

Avatar of Julieta Sanguino

Por: Julieta Sanguino

22 de enero, 2016

Cine Mujeres de película a las que deberías copiarles el estilo
Avatar of Julieta Sanguino

Por: Julieta Sanguino

22 de enero, 2016


Impresionar al otro es importante para generar estatus o aprecio, para lograr ser vistos, que los demás sientan que estamos ahí, que nos tomen en cuenta y nos volvamos parte de ese lugar donde queremos pertenecer. Reconocer a los demás se basa en distinguir que no somos nosotros los que estamos del otro lado, queremos lograr que nos vean cuando se identifican con lo que somos, con cómo actuamos o nos vestimos.

Es difícil decir que ahora somos una sociedad carente de originalidad, pero por años ha sido así. Copiamos, nos dejamos llevar por las tendencias, por lo que está de moda y la manera en la que los medios reflejan la realidad. La originalidad dejó de existir en esos años en los que algún personaje de la televisión decidía usar algún atuendo y más tarde, millones de personas en la calle decidían llevar la misma prenda o cuando la rubia hermosa de nuestra escuela prefería una playera por más fea que fuera y al día siguiente, todas las niñas llevaban la misma.

Y es que cuando se trata de repetir el modelo que ya existe, es importante saber cómo nos queda y cómo lograr que luzca como nuestro. Cada año, cientos de películas salen en cartelera y en muchas de ellas, los espectadores nos enamoramos de los protagonistas. Tal vez el cabello, los ojos o la ropa que utilizan sea un factor clave para que queramos llegar a nuestro hogar, revisar el clóset y encontrar alguna prenda que luzca similar. Pensamos que lo hacemos como un tributo a ese personaje pero, sin duda, también lo hacemos para parecernos, para simular lo que no somos y que, así como el personaje de ficción enamoró a todos los asistentes, nosotros logremos enamorar a los que están a nuestro alrededor.

Te presentamos esos looks inolvidables que seguro querrás lucir para conquistar a todos.


Eva Green en "The Dreamers"

eva green the dreamers
Un look revolucionario, bohemio y algo intelectual que podría volver loco a más de uno. Seductor y simple, con un toque del estilo pasado que rememora al terciopelo que alguna vez estuvo de moda. Una boina roja podría dar brillo al rostro y hablar de una mujer segura de sí misma, como Isabelle, la protagonista de "The Dreamers".

eva green mujeres pelicula

Diane Keaton en "Manhattan"

Diane Keaton manhattan
El estilo de la mujer sofisticada, dueña de sí, lista para lucir a la moda sin mucho esfuerzo, este estilo representa Diane Keaton sin ningún esfuerzo. Una blusa, saco y pantalón de mezclilla bastarán para que te veas cómoda pero arreglada. 

Diane Keaton escena manhattan

Winona Ryder en "Reality Bites"

mujeres pelicula winona rider
Considerada como un ícono de los 90, Winona Ryder aún conquista a generaciones enteras por su look casual que siempre va bien en cualquier circunstancia. Un vestido floreado o una playera sin mangas, bastan como vestimenta y seguramente te darás cuenta con esta imagen que esas gafas de sol y corte de cabello están más vigentes que nunca.

winona ryder mujeres de pelicula

Emily Browning en "God Help The Girl"

emily browning mujeres pelicula
El personaje de Eve, protagonizado por Emily Browning, es una chica que se encuentra en un hospital por anorexia nerviosa que pretende convertirse en músico y huye para llegar a Glasgow. Un look ideal para aquellas soñadoras que buscan un camino propio. Es simplemente uno de los estilos más dulces del cine y seguramente, conquistarás el mundo con él.

God Help The Girl mujeres pelicula

Emma Stone en "Magic in the moonlight"

emma stone mujeres pelicula

Emma Stone es una de las actrices más hermosas y simpáticas de nuestros días y en esta cinta sin duda irradia belleza. Radiante, sencilla y vintage con sombreros recargados y blusas holgadas lucirás hermosa y simbolizarás inocencia absoluta.

magia a la luz de la luna mujeres pelicula

Keira Knightley en "Begin Again"

keira knightley begin again
Aunque Keira Knightley es conocida por sus personajes en películas de época o históricas, en esta cinta que protagoniza con Mark Ruffalo, luce hermosa con cambios de ropa que más de una desearía tener. Pantalones de vestir o casuales y blusas a la moda, hace una combinación perfecta que muchas quisiéramos tener.

Keira Knightley


Zuria Vega en "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas"

no se si cortarme las venas zuria vega

En esta cinta Zuria Vega interpreta a una mujer de un hombre que busca aparentar su homosexualidad pero además de su triste papel en el que vive en un conflicto existencial constante, podemos ver su atuendo que luce a la moda como pocas actrices mexicanas. 

no se si cortarme las venas o dejarmelas largas mujeres pelicula

Penélope Cruz en "Vicky Cristina Barcelona" 

vicky cristina barcelona mujeres pelicula
Desde 2004 muchas mujeres han intentado copiar e imitar el estilo boho: una mezcla que recuerda la moda hippie y bohemia y además añade un toque étnico y campestre. Con elementos vintage, deja a esas mujeres relajadas fluir con la naturaleza. Ese vestuario es muy similar al de Penélope Cruz en esta cinta de Woody Allen.

penelope cruz mujeres pelicula

 

Anne Hathaway en "Sex, love and other drugs"

anne hathaway mujeres pelicula
La mezclilla nunca pasará de moda y puedes intentar hacer un cambio a tu look con los petos que algún día causaron estupor en las adolescentes. Si lo prefieres y tienes frío, un look casual como el que tiene Hathaway en esta cinta bastará para causar sensación, siempre y cuando lo sepas combinar a la perfección.

anne hathaway mujeres de pelicula


Natalie Portman, "León"

natalie portman mujeres peliculas
Un estilo que en ese tiempo era único y que ahora se ha puesto bastante de moda. Playeras a rayas, collares choker, suéteres tejidos, botas con shorts: la moda sin duda ha regresado y ahora no sólo las adolescentes la usan, sino que mujeres pasean por la calle al puro estilo de la acompañante del perfecto asesino.

natalie portman mujeres pelicula

***

Te puede interesar: 

10 mujeres del rock a las que deberías copiarles el estilo

Cosas que sólo las mujeres con estilo hacen todos los días

Referencias: