PUBLICIDAD

CINE

‘My Policeman’, la película de Harry Styles donde vive un triángulo amoroso con un hombre y una mujer

El cantante y actor dará vida a un policía llamado Tom y compartirá créditos con Emma Corrin, la Princesa Diana en ‘The Crown’, y David Dawson.

¡Paren todo, fans de Harry Styles! Que ya salieron las primeras imágenes del cantante y actor en la película que protagonizará al lado de Emma Corrin y David Dawson, ‘My Policeman’, producción que ya se convirtió en la apuesta LGBT+ más esperada del 2022, ya que hablará sobre un triángulo amoroso entre los actores.

Dirigida por Michael Grandage, la cinta está basada en la novela de Bethan Roberts publicada en 2012, la cual está desarrollada en los años 50 en Brighton, Reino Unido, y se espera que sea muy apegada al libro.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los personajes

Dentro del reparto de ‘My Policeman’, habrá una versión joven y adulta del mismo personaje. Harry Styles y Linus Roache interpretan el papel de un policía llamado Tom. Emma Corrin, quien dio vida a Lady Di en ‘The Crown’, interpreta a Marion junto a Gina McKee y David Dawson de ‘The last Kingdom’, ‘Peaky Blinders’ y ‘Luther’ es Patrick junto a Rupert Everett.

Sinopsis

En ‘My Policeman’, el regreso de un amigo del pasado (Patrick) hace que Tom y Marion revivan los momentos que vivieron en 1957 en la ciudad de Brighton cuando se involucraron en un complicado triángulo amoroso, ya que Tom, un policía gay que se niega a revelar su orientación por que en esa época era ilegal, se enamora de Patrick y éste se enamora de Marion al mismo tiempo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tom (Harry Styles) se casa con Marion (Emma Corrin), pero todo se complica cuando Patrick (David Dawson), un curador de museos se enamora de la esposa de Tom.

Cuarenta años después del polémico momento, Patrick regresa por problemas de salud y es entonces cuando recuerdan su controvertido pasado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cuándo se estrena My ‘My Policeman’?

De acuerdo con Entertainment Weekly, My Policeman se estrenará en los cines de Estados Unidos y Reino Unido el 21 de octubre de 2022, y en streaming estará disponible a través de Amazon Prime Video en todo el mundo dos semanas después, es decir, el 4 de noviembre de 2022.

Trailer:

Podría interesarte
Etiquetas:cinepelículas
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD