Cine

'Aquaman': todo lo que debes saber sobre la nueva cinta de DC Comics

Cine 'Aquaman': todo lo que debes saber sobre la nueva cinta de DC Comics

'Aquaman' llegó para conquistar los corazones de los cinéfilos de los mares y la superficie con su nueva aventura, cortesía de DC Comics.


El Rey de los Mares y Atlantis se ha dado a conocer al mundo para contar su historia personal y las primeras reacciones han sido totalmente favorables. Aquaman es uno de los tantos personajes que forman parte del mundo de DC Comics que han sido llevados al cine para deleite de sus aficionados. Recientemente en Londres se vivió el estreno mundial de la cinta dirigida por James Wan, por lo que es el pretexto ideal para que te enteres sobre todos sus detalles antes de su estreno en México programado para el próximo 21 de diciembre.  




Un actor sobresaliente

Jason Momoa viene interpretando a Aquaman desde las cintas Batman v Superman: Dawn of Justice, Justice League y ahora en una historia totalmente centrada en su personaje titulada Aquaman. Los primeros comentarios en torno a su actuación son totalmente a favor del actor nacido en Honolulu el 1 de agosto de 1979, quien está llamado a ser uno de los grandes íconos del cine de aventuras del presente siglo. 


'Aquaman': todo lo que debes saber sobre la nueva cinta de DC Comics 1


Excelente reparto

Un gran reparto acompaña a Momoa en esta aventura del universo expandido de DC: Amber Heard, Yahya Abdul-Mateen II, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Temuera Morrison, Nicole Kidman y Willem Dafoe. Podemos esperar que con semejantes talentos la cinta sea una historia formidable. 


'Aquaman': todo lo que debes saber sobre la nueva cinta de DC Comics 2


Amber Heard es la poderosa compañera de Aquaman

Los lectores de los cómics de Aquaman sabrán que el personaje tiene una compañera sentimental realmente poderosa llamada Mera, que en este caso es interpretado por la actriz Amber Heard. En la Comic Con de San Diego, James Wan afirmó sobre este personaje: “No puedes leer un cómic de Aquaman sin que Mera sea parte de él, son realmente un dúo dinámico. Ella es muy fuerte y muy inteligente. Amber y yo, desde el principio, realmente queríamos crear un personaje al que las chicas jóvenes pudieran admirar".


'Aquaman': todo lo que debes saber sobre la nueva cinta de DC Comics 3


Una cinta con consciencia ambiental

Parte importante de la trama de Aquaman se centra en el impacto ambiental que sufren los atlantes a causa de la contaminación de los mares que los habitantes de la Tierra provocan con sus desechos. Atlantis, la ciudad sumergida en los océanos que forma parte del pasado familiar de Aquaman, ve cómo sus habitantes se enferman por las acciones irresponsables de los seres de la superficie con los que comparten el mundo. 


'Aquaman': todo lo que debes saber sobre la nueva cinta de DC Comics 4


Jason Momoa y Aquaman tienen historias en común

Momoa nació en Hawai y después creció en los Estados Unidos donde se burlaban de su aspecto, que no era ni samoano ni estadounidense. Asimismo Aquaman, mitad atlante y humano, no sentía que perteneciera por completo a la superficie. Quizá eso le dio a Momoa la inspiración para llevar a cabo su papel de manera tan convincente. 


'Aquaman': todo lo que debes saber sobre la nueva cinta de DC Comics 5


**


También te puede interesar: 

Fotografías de Jason Momoa y su familia que muestran su lado sensible


Esta es la rutina de entrenamiento de Jason Momoa para ser Aquaman





Referencias: