¡Por el poder del Prisma Lunar! Ya llegó la nueva película de Sailor Moon a Netflix

¡Por el poder del Prisma Lunar! Ya llegó la nueva película de Sailor Moon a Netflix

Por: Ana -

¡Este año tendremos la oportunidad de ver a la Guerrera Lunar con una nueva historia!


La Guerrera lunar sigue y seguirá presente en los corazones de sus fans por mucho tiempo más. ¡La nueva película de Sailor Moon que ya está en Netflix!

  Artículos Relacionadosmejores-animes-en-netflixentretenimientoEvangelion y los mejores animes en Netflix que puedes ver ahora mismo

Después de Sailor Moon Crystal, la serie animada del 2014, esta es la próxima oportunidad que tendrás de volver a ver a Serena. El pasado junio del 2019 Toei transmitió un anuncio para conmemorar los 30 años del show y para sorpresa de todos la compañía de entretenimiento dio a conocer un pequeño trailer anunciando buenas nuevas para el 2020 pero fue hasta ahora, junio del 2021, que se estrenó en la plataforma.

Según fuentes confiables, Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película será el desenlace a la serie de los 90 de la que todo el mundo nos acordamos y anhelamos continuar. Se espera que la trama esté llena de sorpresas nunca antes vistas. Toei apuesta por que la película nos llene de nostalgia a todos los millennials. 

  Artículos Relacionadosmejores-animes-para-adultos-en-2019entretenimientoLos mejores 7 animes para adultos en lo que va del año

¡Por el poder del Prisma Lunar! Ya llegó la nueva película de Sailor Moon a Netflix 1

Lo que se sabe es que la película estará dirigida por Chiaki Kon y Naoko Takeuchi, la creadora de Sailor Moon. Además, también colaborará con ellas Kazuko Tadano, como principal ilustradora y animadora de la serie. 

Para los japoneses (y quienes entiendan japonés), también está la buena noticia de que las voces originales están de vuelta: Kotono Mitsui como Serena, Hisako Kanemoto como Ami, Rina Satou como Rei, Ami Koshimizu como Lita, Shizuka Itou como Mina y Misato Fukuen doblando a Rini. 

¿Tú también eres un fanático de Sailor Moon y esperas la película con ansias?

Este artículo lo escribió Ana Ivette en 2020 y ha sido actualizado.

Te puede gustar:

Cósmica y ultra brillosa: así es la colección de maquillaje inspirada en Sailor Moon
Lanzan colección de bikinis de Sailor Moon y es todo lo que necesitas para el verano
La versión americana de 'Sailor Moon' que nunca pudimos ver

Referencias: