INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Nueva versión de 'Sabrina la bruja adolescente': qué cambiará y todo lo que debes saber

13 de julio de 2018

Diego Cera

Aunque nadie lo esperaba Netflix anunció una versión de 'Sabrina, la bruja adolescente'; sin embargo será un poco diferente de como la recordamos.



Antes de empezar, mira el trailer oficial de la nueva versión de 'Sabrina, la bruja adolescente'.




Pocos saben que la serie de 1996 Sabrina, la bruja adolescente está basada en la serie de historietas de Archie, el chico pelirrojo. Y es que ese trabajo protagonizado por Melissa Joan Hart casi no usa nada de los cómics, pero eso está a punto de cambiar.


Netflix acaba de anunciar un reboot de esta serie se hizo famosa durante la década de los noventa. Al hablar de una producción de este tipo, algunas personas seguro pensarán que será una comedia como la serie que ya todo mundo conoce; pero están equivocados.




El cómic editado por el sello Archie Comics tiene muy poco que ver con Sabrina, la bruja adolescente de la ABC, pues se trata de una historia sombría y hasta cierto punto sangrienta en la cual se basa completamente la nueva serie de Netflix. Sin duda tendrá diferencias abismales con la Sabrina que conocemos, así que posiblemente muchos fans de la historieta —si es que todavía los hay— aplaudirán por la fidelidad de la historia.


¿Pero cuáles son las diferencias entre las dos obras? Además del título, que esta vez será Chilling Adventures of Sabrina —como en el cómic original— en la pantalla podrán apreciarse giros en la atmósfera y será distinta la manera en que se comportan los personajes.

-


A pesar de que los fans de Riverdale —la otra serie de Archie Comics— se han encargado de divulgar rumores acerca de un posible crossover; el CEO de la compañía, John Goldwater, dijo que a pesar de que Chilling Adventures of Sabrina apareció gracias a un cómic de Archie de 1962, no hay una razón poderosa para combinar ambos títulos.



-

Sabrina estará en amenaza constante de una figura llamada Madam Satan, quien tratará de llevarla al lado oscuro de la magia. además de eso, este personaje también será rival a muerte de Zelda, la tía de Sabrina.



-

El humor de la comedia norteamericana de los noventa quedará desplazado por una trama en donde una adolescente que se acaba de enterar de sus poderes, hará todo lo posible por equilibrar su vida humana y aquella que le acaba de llegar por sorpresa, la cual está llena de demonios y oscuros secretos.



-

La tía Zelda abandonará ese aire gracioso y amigable que tenía en la serie de los noventa para adoptar una personalidad sombría nacida a partir la devoción a un personaje llamado Dark Lord.



-

La trama se apegará a su propio contexto y no tratará, como lo hizo la serie de los noventa, de crear personajes que parezcan familiares para la audiencia; por lo que la serie mantendrá la estética de los cuentos de terror y misterio que aparece en el cómic.



-

Para poder darle el giro deseado al reboot de Sabrina, los productores han estudiado los guiones de películas como El Exorcista o El bebé de Rosemery.



-

El papel de Harvey Kinkle no será protagonizado por un sujeto dulce como Nate Richet, sino como alguien un poco más sombrío como Ross Lynch.



-


Es posible que gracias a estas diferencias, los espectadores no noten que estén frente a una serie que —de una forma u otra— ya se hizo anteriormente. Cualquiera que sea el aspecto de la nueva serie, la gente en las redes sociales está enloqueciendo gracias a este reboot que al parecer muchos estaban esperando.



TAGS: Netflix Series de tv Series en Netflix
REFERENCIAS: El Comercio

Diego Cera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Las mejores películas del año que puedes ver en el cine Canciones de amor para pensar en tu crush aunque no se las dediques Canciones que tocan todas las bandas de covers Las mejores series en Netflix para volver a creer en el amor 26 películas y series secretas de Netflix que debes ver al menos una vez Fotografías de Jason Momoa y su familia que muestran su lado sensible

  TE RECOMENDAMOS