INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Todo lo que debes saber de la nueva temporada de Daria

21 de junio de 2018

Diana Garrido

Si creciste con Daria Morgendorffer como gurú, prepárate porque está vuelta con una nueva temporada y una invitada que no esperabas.



Sabemos que —al igual que nosotros— necesitas un poco de sarcasmo en tu vida, pero sin Daria Morgendorffer en la pantalla de televisión, es casi imposible.


No obstante, MTV sabe que no puedes estar un día más sin los ojos sombríos, la perspectiva fría y las sonrisa malévola de la compañera de Beavis & Butthead, por lo que los ejecutivos han decidido traer de vuelta el intelecto e ironía de una de las chicas favoritas de los noventa con una nueva temporada.




La continuación de Daria se titulará Daria & Jodie, ya que en esta ocasión la chica de melena esponjada irá de la mano de Jodie Landon, la afroamericana que luchaba por los derechos de las personas de color en la secundaria Lawndale, lugar en el que se conocieron y se convirtieron en buenas compañeras.



Los nuevos episodios girarán en torno a la vida de las dos amigas después de haber cruzado la caótica etapa adolescente, misma que les dejó aprendizajes y decepciones... esto último en mayor cantidad. Así que ahora, con más edad y muchas más ganas de devorar el mundo, las dos están dispuestas a alzar la voz en contra de toda autoridad, claro, con tropiezos en el camino que —probablemente— no incluya al resto de los personajes de la serie como Jane, Trent, Mack o Quinn.



«Estas dos jóvenes inteligentes y maduras toman el mundo con su voz satírica y deconstruyen la cultura popular, las clases sociales, el género y la raza»
— Chris McCarty, presidente de MTV


El guión correrá a cargo de Grace Edwards, creadora de Broad City y Unbreakable Kimmy Schmidt. Así que pinta para ser trascendental como lo fue la serie original. De igual manera se anunció un posible regreso de Beavis & Butthead. Así que no queda más que esperar la fecha de estreno de la continuación de Daria para seguir odiando un poco el mundo.


TAGS: Series de tv mejores series nostalgia
REFERENCIAS: Consequence of Sound TV Line

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

El día en que David Bowie renunció a la música para ser quien quería ser La misteriosa pirámide que apareció con el terremoto del 19-S e inspiró al Templo Mayor Series canceladas por Netflix 7 trucos de WhatsApp que debes conocer para aprovecharlo al máximo Los demonios más peligrosos de la historia de acuerdo al creador de la Iglesia de Satán 7 cosas que debes saber antes de recortarte el flequillo tú sola

  TE RECOMENDAMOS