Locura, odio y dolor: mira las nuevas fotos del Joker de Joaquin Phoenix

Locura, odio y dolor: mira las nuevas fotos del Joker de Joaquin Phoenix

Por: Alonso -

La cinta de Todd Phillips no tomará como base a los cómics, pero sí al espíritu del villano.


«¿Quieres saber cómo obtuve estas cicatrices?»... El Joker de Joaquin Phoenix no tiene las mismas de Heath Ledger, su boca es normal, o al menos eso es lo que vemos durante el trailer. Sus cicatrices son distintas... son del alma. Son de aquellas que no sanan tan fácilmente y que no desaparecen. Aquellas que se rascan y se infectan hasta pudrir la mente de quienes las tienen. Ese es el Joker que veremos: un ser destruido, llevado hasta el borde, que encuentra en la risa, la paz que tanto necesita.

Locura, odio y dolor: mira las nuevas fotos del Joker de Joaquin Phoenix 1Las nuevas fotos de Joker (Guasón) de Todd Phillips nos muestran un poco más de eso. Son tres sencillas imágenes que nos muestran que Joaquin Phoenix es el maestro del encuadre, y que sabe muy bien cómo funciona su rostro y su cuerpo para la cámara. El actor no ha hablado al respecto de su personaje y la cinta está a punto de estrenarse, así que estas fotos hacen que la emoción suba. 

Locura, odio y dolor: mira las nuevas fotos del Joker de Joaquin Phoenix 2

Joker contará con la participación de Robert De Niro, Marc Maron, Zazie Beetz y Frances Conroy como la madre de Arthur Fleck, el intento de comediante que termina convirtiéndose en el Joker. La cinta ha sido comparada con The King of Comedy de Martin Scorsese, donde Robert De Niro interpreta a un inestable hombre que quiere aparecer en un programa de televisión a toda costa, sin darse cuenta de que su estado mental va decayendo paso a paso.

Relacionadoactrices-que-podrian-protagonizar-batman-robert-pattinsonLas actrices que podrían ser Batichica y Gatúbela en el 'Batman' de Robert Pattinson

La cinta tendrá su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Se cree que esa elección es porque los productores tienen fe en la calidad de la cinta y estarán apostando para recibir premios, y ser nominados a los Óscar en 2020. Tendremos que esperar a ver.

Te puede interesar:
El enfermo villano: Mira el primer tráiler de 'Joker' con Joaquin Phoenix
El director de 'Joker' asegura que la película no se basará en los cómics
Loco y perdido: así se ve el primer póster del 'Joker' de Joaquin Phoenix

Referencias: