5 revelaciones de las nuevas imágenes de 'Star Wars: Rise of Skywalker’

5 revelaciones de las nuevas imágenes de 'Star Wars: Rise of Skywalker’

Por: Diana Garrido -

Hoy se revelaron nuevas fotografías de la nueva película de Star Wars y no podemos con tanta emoción.


Hoy despertamos con la maravillosa noticia de que se publicaron nuevas fotografías de Star Wars: Rise of Skywalker, la próxima película del universo de George Lucas y no podemos con tanta emoción. Sin duda alguna ver el trailer nos emocionó a más no poder, pero las fotografías darán mucho de qué hablar antes del estreno.

En ellas podemos ver muchos adelantos y detalles que no sorprenden, pero desafortunadamente no podemos predecir mucho con ellas. Fueron tomadas por Annie Leibovitz para Vanity Fair, quien es reconocida por su trabajo único. Esta ocasión no es la excepción y las amamos, pero de lo poco que podemos ver en ellas, sacamos algunas conclusiones que te harán desear verla YA. 

¿Quién es el Skywalker que asciende?

Aún no lo sabemos (obviamente), pero vemos a Luke parado junto a RD-D2 en medio del fuego. Las dudas sobre esta imagen son varias, desde el lugar al que dirige su mirada hasta si él podría ser el que ascienda. Recordemos que Luke falleció en la última película, así que quizá esta es una forma mucho más fuerte. No lo sabremos hasta diciembre. 

5 revelaciones de las nuevas imágenes de Star Wars: Rise of Skywalker’ 1

Uno de los dos debe morir

Nos referimos a Kylo Ren o Rey, ya que se enfrentan en una batalla bajo la lluvia con sus respectivos sables de luz. Ambos lucen enojados y dispuestos a ganar la guerra, pero en definitiva, uno de los dos debe morir para que su ideología y lucha tengan sentido. Recordemos que Yoda se exilió para que triunfara su gente y lo mismo ocurrió con el propio Luke.

5 revelaciones de las nuevas imágenes de Star Wars: Rise of Skywalker’ 2

Lando Calrissian

Aunque ya lo habíamos visto en el avance, sigue causando sorpresa y emoción verlo al mando de la nave junto a Chewbacca, Poe y BB-8. Además, después del gran papel que hizo Donald Glover en Solo: A Star Wars Story, (de lo poco rescatable de la cinta), sólo queremos recordar lo maravilloso que es el mercenario más cool de la galaxia.

5 revelaciones de las nuevas imágenes de Star Wars: Rise of Skywalker’ 3

Relacionadorey-leon-2019-trailer-elenco-fecha-de-estreno-en-mexicoDatos sobre la nueva película de 'El Rey León'

Jannah, la nueva aliada de Finn

Aunque aún no tenemos detalles de su papel, su ropa dice que es rebelde o contrabandista, incluso existe la teoría de que es la hija de Lando. Una de esas ideas se fundamenta en que él solía tener amoríos con muchas mujeres y ella puede ser, justamente, uno de los resultados, entonces si hereda su destreza y amabilidad para la vida, además de su capacidad física, la cual parece ser grande debido a que pasea con Finn, todo tendría cierto sentido.

5 revelaciones de las nuevas imágenes de Star Wars: Rise of Skywalker’ 4

¿Leia? ¡Leia!

Igualmente la vemos en el trailer, pero sorprende que en una de las fotos esté John Williams dirigiendo la música de una de las escenas en las que se encuentra Leia. Quizá veamos más que un cameo o un rejuvenecimiento digital como sucedió en Rogue One. Tal vez podamos ver algún flashback en el cual la princesa (o su doble digitalizada) nos afloje alguna lagrimita.

5 revelaciones de las nuevas imágenes de Star Wars: Rise of Skywalker’ 5

Relacionadopeliculas-de-gangsters-lo-mejor-de-las-mafiasPelículas de gangsters: lo mejor de las mafias

Aquí te dejamos el resto de las fotos para que te emociones un poco más.

5 revelaciones de las nuevas imágenes de Star Wars: Rise of Skywalker’ 6

5 revelaciones de las nuevas imágenes de Star Wars: Rise of Skywalker’ 7

5 revelaciones de las nuevas imágenes de Star Wars: Rise of Skywalker’ 8

5 revelaciones de las nuevas imágenes de Star Wars: Rise of Skywalker’ 9

5 revelaciones de las nuevas imágenes de Star Wars: Rise of Skywalker’ 10

5 revelaciones de las nuevas imágenes de Star Wars: Rise of Skywalker’ 11

5 revelaciones de las nuevas imágenes de Star Wars: Rise of Skywalker’ 12

Aún tenemos tiempo de ver nuevamente todas las películas, recordemos que los spin off también son importantes aunque no nos gusten tanto. Star Wars: Rise of Skywalker se estrenará en diciembre de este año y la siguiente película verá la luz hasta 2022 y para calentar motores de nueva cuenta, te dejamos el trailer.

Te puede interesar:

Por qué Star Wars no es Ciencia Ficción sino una historia de fantasía

May the 4th Be With You: 5 destinos que todo fanático de Star Wars debe visitar

Por qué 'Star Wars' debe morir antes de convertirse en una historia absurda

Referencias: