Nuevas series de Netflix que no sabías que ya puedes ver
Cine

Nuevas series de Netflix que no sabías que ya puedes ver

Avatar of Rodrigo Ayala

Por: Rodrigo Ayala

28 de marzo, 2017

Cine Nuevas series de Netflix que no sabías que ya puedes ver
Avatar of Rodrigo Ayala

Por: Rodrigo Ayala

28 de marzo, 2017




Lo confieso: soy un maldito junkie de Netflix.

Paso la mayor parte del fin de semana (está bien... de lunes a viernes es la misma historia) pegado al televisor siguiendo películas, series y documentales como si estuviera poseído por ellos. Mi urgencia por las imágenes y las historias es tanta que a veces ya no salgo con mis amigos y visito pocas veces a mis padres (sus reclamos son constantes y me siento  culpable por ello). Me he hecho el propósito de incluir otras actividades en mi rutina (más ejercicio, más libros...), pero... simplemente no puedo. Netflix tiene tomada mi alma y no existe para mí otro método de diversión.

Un momento... ¿Que hay más estrenos y capítulos por ver? ¡Nooo! Apenas si puedo ir al corriente en los estrenos y ya me han puesto más opciones... Ahora tengo más motivos para quedarme en casa y ser un maldito sedentario. ¿Por qué hacen esto? ¿Por qué...?

En fin, me resignaré a meterme en la cama, encender el televisor y perder la noción el tiempo... Qué delicia... Ojalá que el tiempo se detenga como por arte de magia y me permita ver un capítulo más, sólo uno, ¡por favor! 

 

“Love” (Segunda temporada)

nuevas series de netflix love

Polos opuestos se atraen. Nunca esta frase nos había parecido más cierta a partir de que nuestros ojos se cruzaron con “Love”, la serie creada por Jude Apatow. En ella seguimos las aventuras amorosas entre el geek Gus y la alocada Mickey a lo largo de diez irreverentes episodios de historias con grandes dosis de humor ácido. La serie tiene múltiples momentos en los que transitamos por las tragedias individuales y en pareja de Gus y Mickey para arreglar los múltiples conflictos que rodean su vida privada. Para deleite tuyo, ya está disponible la segunda temporada de su divertida relación. ¿Qué será de esta pareja tan opuesta y tan capaz, al mismo tiempo, de tocar las fibras más sensibles del otro? Seguro que en esta segunda mitad las sorpresas y los giros inesperados estarán a la orden del día.  Su incompatibilidad tan perfecta nunca dejará de ser algo tan divertido…

-

“Metallica: Some kind of monster”

nuevas series de netflix metallica

Este material audiovisual en realidad se compone de dos piezas: “Some kind of monster” (2004), documental que se centra en las relaciones personales de los miembros de la banda, antes, durante y después de la realización de su álbum “St. Anger”. Se trata de una mirada íntima a una de las etapas más difíciles de Metallica a nivel colectivo, con la banda cayéndose a pedazos por la mala relación entre los líderes Lars Ulrich y James Hetfield.  La segunda pieza se titula “This monster lives”, una continuación del anterior documental donde realizadores y banda se reúnen para hacer un recuento de lo que ha sido la situación de la banda californiana doce años después. Sin duda, tanto los fanáticos del grupo como los que gusten de la historia del rock, tienen dos piezas sobresalientes para conocer el alma de una de las bandas más importantes del heavy metal a nivel mundial.  

-
Trailer de "This monster lives", continuación de "Some kind of monster":

-

“Ingobernable”

nuevas series de netflix ingobernable

La Primera Dama de México, Emilia Urquiza, es buscada como principal sospechosa de la muerte del presidente de México, Diego Nava. Ella es una mujer de grandes ideales y decidida a cambiar la situación del país con todos los medios a su disposición. Por otro lado, su marido no es precisamente el presidente que México necesita y Emilia comienza a percatarse de ello. Este thriller político despertará la adrenalina de los adictos a las historias de intriga y suspenso. "Ingobernable" es una manera entretenida de adentrarse en las zonas oscuras de la política del país, marcada por las contradicciones y las traiciones diarias. 

-

“Star Trek: The animated series”

series nuevas de netflix star trek

Los trekkies (fanáticos de ésta saga) están de plácemes, pues Netflix revive la serie animada original de esta saga espacial, la cual data de 1973. Ver la nave “Enterprise” o al Capitán Spock en formato de dibujo animado es algo que cualquier gustoso de lo pop disfrutará. Los episodios mantienen la misma seriedad, dinamismo y formato que la serie original, en la que las batallas y las aventuras en lo profundo del espacio marcaron a una generación entera. Un dato sobresaliente es que las voces de los personajes son las mismas del reparto de la serie original. No te la pierdas si eres un incondicional de lo vintage y la ciencia ficción.

-

“Ultimate Beastmaster Mexico”

nuevas series de netflix beastmaster

Desafiar tus miedos y salir avante de toda prueba es una de las misiones en la vida. A quienes les gustan las emociones extremas y los desafíos físicos de nivel exigente, esta serie les llenará la sangre de adrenalina. Ciento ocho competidores se enfrentarán a La Bestia, una gigantesca y temible estructura con múltiples obstáculos en la cual debe usarse algo más que la fuerza para derrotarla. Las emociones estarán al máximo  durante 10 episodios, en los cuales, el corazón y el músculo harán que sólo haya un ganador.

-

-

“Iron Fist”

nuevas series de netflix iron fist

Para tirarse en la cama (no sólo los domingos en la tarde) y disfrutar de una historia plagada de acción, batallas a ritmo de artes marciales, detonaciones y venganzas. Danny Rand sobrevive a un trágico accidente de avión y 15 años después regresa para reclamar el lugar que le corresponde en la empresa que perteneció a su padre. Sin embargo, múltiples enemigos no cederán tan fácil para que el joven logre lo que considera su misión de vida. Iron Fist es un personaje de Marvel, el imperio del cómic cuyas adaptaciones han invadido las pantallas de cine y televisión con las aventuras de diversos héroes.

-

"Chef´s Table" (Tercera temporada)

nuevas series de netflix chef

En tres temporadas podrás adentrarte en la maravillosa mente de diversos genios de la gastronomía mundial. Su ilimitada imaginación para crear los platillos más inconcebibles te dejará maravillado. Cada alimento se presenta a ojos del espectador como un universo único con leyes propias cuya naturaleza e ingredientes son tan nutritivos como sorprendentes para el organismo. Ya seas chef, entusiasta de la gastronomía o simplemente un buen cinéfilo, esta serie te fascinará en cuanto poses tu mirada en sus magníficas escenas.

-

"Billions" (Segunda temporada)

nuevas series de netflix billions

Pocos temas son tan oscuros y perversos en el mundo como las finanzas, la política y el poder despiadado para lograr los más oscuros propósitos. Estos temas son tocados de manera magistral en "Billions", serie que retrata el conflicto entre el Fiscal Federal Chuck Rhoades  y el ambicioso empresario Bobby 'Axe' Axelrod, protagonizado por un genial Paul Giamatti. Los personajes de esta serie tienen pocos escrúpulos por conseguir sus objetivos, sin importar a quién pisoteen en el camino. 



-

"The 100" (Tercera temporada)

nuevas series de netflix 100

Sigue los nuevos capítulos de "The 100", una historia épica de ciencia ficción en la que acudimos a presenciar la Tierra después de un holocausto nuclear que ha devastado casi todo signo de vida. Cien jóvenes delincuentes que habitan una estación espacial son devueltos al planeta para comprobar si es un lugar habitable o no. Tendrán que unir fuerzas para afrontar una multitud de batallas  para sobrevivir  en un lugar que les es totalmente ajeno. Conforme la trama avanza, esta serie cobra intensidad, calidad y dramatismo. Su historia es poderosa y los giros que cobra en cada capítulo te harán engancharte sin remedio.   


-

"Crazy Ex-Girlfriend" (Segunda temporada)

nuevas series de netflix crazy

Una irreverente comedia romántica musical, que estrena nuevos capítulos, en los que seguimos las andanzas de la abogada Rebecca Nora Bunch y su alocada relación con su ex novio Josh, por quien abandona un gran trabajo en Nueva York para viajar hasta California con el único fin de reencontrarse. Una de las principales cualidades de esta serie son las canciones elegidas para matizar momentos claves de cada capítulo, por lo que aparte de una historia entretenida y muchas bromas tendrás el plus de cantar y bailar al mismo tiempo. 



-

Ya tienes más motivos para desvelarte en un interminable maratón de imágenes y saciar tu apetito visual. Somos muchos los que damos las gracias a la tecnología por permitirnos un acercamiento tan profundo a lo mejor del cine y las series para hacer más fascinante nuestra vida y adentrarnos en el mágico mundo de las historias. Todos necesitamos de ellas para visitar nuevas realidades que nos hagan descubrirnos a nosotros mismos.  




Referencias: