David Lynch nos sorprendió platicando con un mono en Netflix

David Lynch nos sorprendió platicando con un mono en Netflix

Por: Ana -

David Lynch sorprende a la audiencia de Netflix con un cortometraje dirigido, producido y editado por él mismo llamado 'What did Jack Do?'


El reconocido director y productor de cine, David Lynch, quien es mejor conocido por sus largometrajes de The Elephant Man en 1980, Dune (1984) y su última película Inland Empire en el 2006, creó un cortometraje de 17 minutos en donde lo vemos a él mismo platicando con un mono. 

  Relacionadoinvierte-en-cultura-colectiva-con-7-mil-pesosestilo-de-vidaCómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos

What did Jack Do? Es la obra de Lynch que puedes encontrar en Netflix y fue publicado el día 20 de enero del 2020 y aquí te dejamos un pequeño corto musical para que entiendas quien es el personaje del que te estamos hablando. 

El cortometraje es un video en blanco negro en donde el propio David Lynch interroga a un mono sobre un asesinato, haciéndole preguntas bastante extrañas. Es un cinta narrada de forma sarcástica y de humor negro. El final es aún más inesperado que el video completo. La voz del mono es interpretada por Jack Cruz, quien hace un excelente trabajo.

David Lynch nos sorprendió platicando con un mono en Netflix 1

David Lynch no solo es un director de cine, otra de sus formas para expresar su creatividad es en el campo de la pintura y en la creación de videoclips. 

El año pasado recibió un Oscar Honorífico por los trabajos a lo largo de su vida. Lynch es un hombre de 74 años de edad de quien  esperamos seguir apreciando sus obras mucho tiempo.

Te podría gustar:

Éstas son las salas de cine a las que pueden ir personas con discapacidad
Actrices que fueron maltratadas por los directores
8 directores mexicanos que ponen el nombre del país en alto

Referencias: