Cosas ocultas del nuevo trailer de 'Animales Fantásticos'

Viernes, 28 de septiembre de 2018 10:55

|Corina Mendoza
nuevo trailer de animales fantasticos

El nuevo trailer de 'Animales Fantásticos' ha revelado secretos oscuros de los personajes y otros datos impresionantes.







Siempre que la industria se da cuenta de que una obra dará para mucho dinero, intentan por todos los medios alargarla hasta sus límites. A veces resulta un fastidio y decepción para los fans. A veces de verdad vale la pena. No sabemos si J. K. Rowling ha acertado en continuar la Saga de Harry Potter revelando el origen de los personajes que tan bien conocemos. Sin embargo, Animales Fantásticos ha sido toda una revelación y el nuevo trailer lanzó nuevas preguntas al aire.



-

Asesinato


nuevo trailer de animales fantasticos 1


A lo largo de la Saga de Harry Potter hemos conocido a Dumbledore como un hombre sensato, razonable y sobre todo, pacífico, siempre buscando alternativas que no lleven a la violencia. Sin embargo, en el nuevo trailer hace una petición a Newt: que se encargue de Grindelwald. El mensaje es claro, le pide que lo mate. Quizá por eso el póster promocional con la leyenda: «Under Surveillance» [Bajo vigilancia]. Seguramente al fin veremos ese lado oscuro que Dumbledore había ocultado hábilmente.



-

El origen de Nagini


nuevo trailer de animales fantasticos 2


La enorme serpiente y fiel compañera de Voldemort en realidad es una humana, una bruja. Según reveló la autora, J. K. Rowling, Magini pertenece al género "maledictus", que no es lo mismo que un animago —brujas o magos que se transforman en un animal a voluntad—. Un maledictus son brujas y magos con una maldición en la sangre. En el trailer se le puede ver como parte del espectáculo del circo "Le Cirque Arcanus".



-

Problemas en Hogwarts


nuevo trailer de animales fantasticos 3


El castillo de Hogwarts, por albergar a los futuros magos y brujas, siempre está a merced de los invasores; Grindelwald, Voldemort o el enemigo en turno. En una parte del trailer se pueden ver algunas torres del castillo y a los estudiantes huyendo aterrados. ¿Cuál fue la razón del disturbio?



-

Nuevos enemigos


nuevo trailer de animales fantasticos 4


En el minuto 1 se ven una especie de mantos oscuros cubriendo la ciudad. Bien pueden ser sólo un efecto o puede tratarse de la aparición de "Lethifolds", demonios carnívoros extremadamente peligrosos. Y claro, seguro estarán bajo las órdenes de Grindelwald.



-

La muerte en la varita se sauco


nuevo trailer de animales fantasticos 5


Se presenta una escena en la que Grindelwald está usando la varita de sauco —una de las reliquias de la muerte—. Mientras cae la tormenta Grindelwald pelea contra un carruaje, y por lo que se ve, mata a uno de los que se encuentran dentro de éste. La historia de la varita de sauco es más oscura de lo que pensamos ya que ha ayudado a matar.



-

Historia de sangre


nuevo trailer de animales fantasticos 6


Hay una secuencia en la que se muestra el castillo de Hogwarts y un narrador invisible que dice lo siguiente: «El mundo mágico y el mundo muggle han estado en paz desde hace un siglo». Sin embargo, la separación de ambos mundos sucedió alrededor de 1600, y el universo de Animales Fantásticos está ubicado en 1927. Ese salto en el tiempo de dos siglos perdidos quizá signifique que hubo una encarnizada guerra con lo muggles que dará para más entregas de la saga.



-

Los deseos ocultos de Dumbledore


nuevo trailer de animales fantasticos 7


Si recuerdan la primera parte de la Saga de Harry Potter, Harry Pregunta a Dumbledore cuáles son sus más profundos deseos, qué es lo que ve cuando se mira al Espejo de Oesed. Dumbledore y su habilidad de evasión responde que un par de calcetines. Bueno, en este último trailer de Animales Fantásticos lo vemos mirándose al Espejo de Oesed y no ve un par de calcetines. Lo que ve reflejado es a un Geller Grindelwald joven y atractivo, aún ignorante del oscuro futuro. Tal vez esa sea la razón por la que no puede matar él mismo a Grindelwald, y yendo un poco más lejos, quizá sea la misma por la que también encomendó a otro la misión de matar a Voldemort. Amor.


Te puede interesar:


Causa furor aparición de Nagini en Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindelwald"

5 teorías de lo que sucederá en la secuela de 'Animales Fantásticos'

Corina Mendoza

Corina Mendoza


Correctora de estilo / Articulista de Entretenimiento
  COMENTARIOS