PUBLICIDAD

CINE

Cosas del tráiler de 'Avengers: Endgame' que muestran será la mejor película del año

El nuevo tráiler de Avengers que fue lanzado durante el Super Bowl tiene todo para hacernos llorar.

Somos animales hambrientos por material de los Avengers, y para nuestra fortuna, era de esperarse que en el Super Bowl hubiera un estreno de tráiler. El material es corto, de apenas 30 segundos, pero sólo requirió de eso para volvernos a poner la piel de gallina. Lo siguiente fue lo más revelador, y muestra que no sólo será una cinta de acción sino un verdadero drama de vida o muerte. Esto fue lo mejor:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

RECOMENDADO: Detrás de cámaras de Avengers: Infinity War

Grupos de autoayuda


PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además de las tomas de la Tierra que muestran que el mundo está desolado después de la purga que hizo Thanos, vemos al Cap en una junta de autoayuda que se enfoca en ayudar a la gente a superar la pérdida de las personas que se fueron. Sin duda será un elemento dramático que sugiere que no veremos tanta acción como esperábamos.

¿Tony de vuelta a la Tierra?

Desolado y malherido, Tony se queda en Titán junto con Nebula. Como era de esperarse, ambos usan sus talentos como científicos para tratar de arreglar una nave. El problema será llevarla a la Tierra, ¿o cuál sería el mejor lugar para ir después de lo sucedido? Un buen giro de trama llevaría a ese par en otra dirección.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El nuevo team

O lo que queda del equipo anterior. Finalmente vemos a Rocket, a War Machine y Ant-Man prepararse para la batalla e incluso Sharon Carter aparece ensayando algunos tiros de prueba. No sabemos qué podrá hacer su arma humana frente a una amenaza alien, pero es muestra que todo el equipo está comprometido a seguir adelante y recuperar lo que les fue robado.

Avengers: Endgame llegará en abril de este año, concluyendo la historia que comenzó el año pasado. Marvel no invertirá tanto en promoción ya que todo el mundo vio la anterior y se están guardando todas las sorpresas para el final. Solo esperemos no sea una decepción y que efectivamente sea una de las mejores cintas del año.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar: 

Mira el primer trailer de Avengers: Endgame

Datos curiosos sobre Avengers: Infinity War

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quién es Capitana Marvel?

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD