Los fanáticos de Guillermo del Toro y del terror tienen mucho que esperar este octubre con la llegada del noveno largometraje del director tapatío, Crimson Peak; una historia que parece arrancada de las páginas de Algernon Blackwood y Edgar Allan Poe. Está interpretada por los talentos de Mia Wasikowska, Tom Hiddleston (juntos otra vez desde Only Lovers Left Alive), Jessica Chastain y Charlie Hunnam. La película también cuenta con la participación de Doug Jones (El Laberinto del Fauno, Hellboy) y Javier Botet (REC, Mamá) quienes se caracterizan por dar vida a las criaturas más fascinantes (y terribles) con la ayuda del maquillaje y efectos visuales. Esto asegura que durmamos con la luz prendida.
Tom Hiddleston es Sir Thomas Sharpe
Algo nuevo en la filmografía de del Toro es que la película tiene una clasificación para adultos por contenido sangriento y sexual, esto último es algo inusual para el director, por lo cual probará ser interesante para los fanáticos.
También se filmó casi completamente en set, aumentando el realismo para los actores y el público. Los fantasmas deambulan por la mansión, dejando rastros de sangre flotante a su paso (un guiño a El Espinazo del Diablo).
Jessica Chastain es Lady Lucille Sharpe
Mia Wasikowska es Edith Cushing
*
La película se estrenará el 16 de octubre.
Aquí el tráiler: