Eiza González junto a Emma Roberts en la película 'Paradise Hills'

Eiza González junto a Emma Roberts en la película 'Paradise Hills'

Por: Corina -

Eiza González ha iniciado su trayectoria en Hollywood y esta es la primera película para demostrarlo.


Clases de lenguaje, de modales a la mesa, de modales a la hora del té, de vestido, de postura, de maquillaje, de peinado, de etiqueta, de ademanes elegantes, de cómo sentarse, de cómo saludar, de cómo despedirse... En general, de cómo ser una perfecta muñeca sentada, muy quieta y luciendo espectacular anulando toda la humanidad y feminidad intrínseca de las mujeres. Eso es todo lo que enseñan en la lujosa residencia a la que Emma Roberts es enviada y en la que conoce a Eiza González.

Relacionadofamosas-que-han-tenido-un-sugar-daddy9 famosas que han tenido un sugar daddy

Esta es la premisa de Paradise Hills, la película en la que Emma Roberts y Eiza González compartirán set y en la que tendrán que comportarse como muñecas vivientes en dos meses.  Sin embargo, ambas descubren que en la prestigiosa casa de educación para señoritas se esconde un terrible secreto... Puedes ver el tráiler aquí:

Además de contar con Emma Roberts como compañera también tendrá el privilegio de trabajar con Jeremy Irvine y Milla Jovovich. Este thriller que navega entre el terror y lo psicológico ha sido muy esperado por la crítica, y según las especulaciones, se planea su gran estreno el primero de noviembre para entrar con todo en el mes más siniestro del año.

Además de esta cinta Eiza aparecerá en otras grandes producciones como Kung Fury 2, I Care a Lot, BloodShoot, Godzilla vs. Kong y otras más. Eiza prometió triunfar como actriz de Hollywood y parece que va por buen camino, si al principio no lo hace bien trabajando con estros grandes actores aprenderá cosas valiosas para que en el futuro su participación en el cine sea muy cotizada. 

Te puede interesar:
La lista de parejas de Eiza González
El antes y después de Eiza González en 20 fotografías
Eiza González y las otras 13 superestrellas según Vogue

Referencias: