6 actores que podrían interpretar al nuevo Wolverine
Cine

6 actores que podrían interpretar al nuevo Wolverine

Avatar of Corina

Por: Corina

9 de febrero, 2019

Cine 6 actores que podrían interpretar al nuevo Wolverine
Avatar of Corina

Por: Corina

9 de febrero, 2019

Tom Cruise o Daniel Radcliffe, ¿quién será el nuevo Wolverine?


Es momento de las nuevas generaciones y es bueno que las estrellas clásicas de se den cuenta. En cuanto al mundo de las adaptaciones de cómics, Spider-man ya a comenzado a renovar la imagen del súper héroe, pero ahora es turno de Wolverine, uno de los que más extrañaremos. Hugh Jackman empezó a interpretar al mutante en el año 2000 y su trabajo siempre fue impecable, sin embargo, algo que no puede modificar a su antojo es el tiempo. Tomando en cuata que ya rebasa por mucho los 40 supo que era hora de despedirse de las garras. 

Había anunciado su retiro años antes y como despedida-homenaje filmó Logan, una de las mejores películas de la franquicia, pero a llegado el momento del adiós definitivo. Por tanto, Disney ha comenzado la desesperada búsqueda del nuevo Wolverine (que tendrá que llenar unos zapatos muy grandes después de Jackman) y se han barajado varios candidatos. Tanto la industria como los fans opinan que lo ideal sería un rostro joven, pero pensando en el papel, todos caben, sólo hay que dar con el adecuado. 

Tom Cruise

6 actores que podrían interpretar al nuevo Wolverine 1

Una de las razones por las que Hugh Jackman se retiró fue porque ya le resultaba más difícil modificar su cuerpo debido a la edad, así que la posibilidad de ser reemplazado por Tom Cruise no resulta muy lógica, ya que además de la edad, tendría que nivelar la complexión de Jackman, de espalda y hombros anchos, mientras que Cruise siempre se ha caracterizado por su esbeltez. 

Gerard Butler

6 actores que podrían interpretar al nuevo Wolverine 2

También tenemos a Gerard Butler, de cuerpo más parecido a Jackman pero con el mismo problema de la edad. Si acaso fuera el elegido su participación no duraría mucho hasta empezar a buscar un nuevo reemplazo. Sin embargo, la fiereza del actor (recordemos su actuación en 300) es ideal para interpretar a Wolverine. Es una pena que los años no le ayuden mucho. 

Richard Madden

6 actores que podrían interpretar al nuevo Wolverine 3

Richard Madden es el nuevo favorito para todos los directores y productores. su papel como Robb Stark en Game of Thrones fue un excelente trampolín para el mundo de las series de televisión, pues también ha sido elogiado por su trabajo en la serie inglesa Bodyguard. ¿Será el momento adecuado para dar el gran salto a la pantalla grande? ¿Si le dieran a elegir entre Wolverine y James Bond, cuál sería su respuesta? ¿Qué papel es más adecuado para él?... No tendremos respuesta hasta las cosas vayan tomando forma y los rumores se aclaren, pero seguramente haría un gran trabajo como Wolverine. 

Quizá te interese: Las películas de superhéroes son lo peor que le ha pasado al cine

Jensen Ackles

6 actores que podrían interpretar al nuevo Wolverine 4

Reconocido y amado por la generación fan de Supernatural. Su actuación en esta serie de ficción marcó completamente su carrera, pero hay más cosas por hacer. No obstante, aunque a sus fans les encantaría verlo enfundado de Wolverine, no parece dar el ancho para el personaje, le hacen falta ciertos toques de amabilidad y rudeza muy difíciles de lograr. 

Daniel Radcliffe

6 actores que podrían interpretar al nuevo Wolverine 5

Que Daniel Radcliffe sustituya a Wolverine sería un boom en todo el mundo; es joven, fuerte y un gran actor, su edad es la indicada para modificar su cuerpo a placer. Además, el shock que provocaría al instalar garras en sus manos después de ser el mago intrépido que conocemos sería imparable. La pregunta aquí es si a Daniel le gustaría encasillarse una vez más en un personaje. Pero siendo sinceros no le costó mucho trabajo sacudirse a Harry Potter...

Travis Fimmel


6 actores que podrían interpretar al nuevo Wolverine 6

Sin duda el preferido hasta del mismo Jackman, y es que de vikingo a superhéroe no hay más que un tinte de cabello. Tiene la complexión, la edad, el talento y ña furia necesaria para ponerse el traje de Wolverine. Ragnar Lothbrok llegó a su fin y es momento de despedirse de Odín para saludar a nuevos dioses. 

Les deseamos mucha suerte a todos, Hugh Jackman también espera el mejor resultado y los compadece porque su dieta a partir de entonces cambiará a pollo asado o al vapor. Adiós a las calorías malas. Ahora todo está en manos de Disney. 

Te puede interesar:
El guerrero prehispánico que pudo haber inspirado la historia de Wolverine
La película que muestra a Wolverine como un mutante cansado y fracasado
Logan, el mutante problemático que se convirtió en uno de los mejores superhéroes de Marvel


Referencias: