Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

CINE

20 nuevas series y películas que llegarán a Netflix en octubre

Por: Carolina Romero 27 de septiembre de 2017

Netflix existe gracias a un descuido. Era 1997 y Reed Hastings, tardó algunos días en devolver Apollo 13 a su tienda Blockbuster. Debido a la demora, la empresa de préstamos de películas le levantó una multa de 40 dólares. Nunca imaginó que Hastings, a raíz de lo sucedido, crearía una plataforma online que revolucionaría para siempre la manera en la que consumimos cine en nuestro hogar.

Primero, comenzó con una pequeña empresa de préstamo de DVDs en línea. Poco después vio que era mejor idea cobrar una renta mensual por el servicio de películas ilimitadas. Debido al éxito que desde entonces cosechó, comenzó la distribución de cintas vía streaming. Fue ahí donde todo comenzó a crecer de manera inesperada.

Desde hace algunos años esta manera de ver películas y series nos tiene con el alma en un hilo cada que hace modificaciones en su programación, el tener a la mano un amplio catálogo de material fílmico nos vuelve un poco adictos a este contenido. Este mes no ha sido la excepción y más filmes, documentales y series se estrenarán en la plataforma. A continuación te presentamos lo que podrás ver a partir de octubre de 2017:



Series



Stranger Things - Segunda temporada

27 de octubre

Justo en las vísperas del Halloween, regresa la serie que ha marcado una generación: Stranger Things. Luego de un año del regreso de Will, las consecuencias del pasado se harán presentes. Nuevos personajes aparecerán en escena y otros más desaparecerán de forma extraña.


Arrow - temporada 5

20 de octubre



Criminal Minds - temporada 12

15 de octubre

Pese a rebasar la decena de temporadas, la serie no pierde fuerza en la historia ni la capacidad de sorprender en cada episodio. En esta nueva etapa, un nuevo agente se incorpora a la unidad de investigación. Las historias de violencia, secuestros y delitos continúan y se entretejen para crear nuevas tramas.

The Flash - temporada 3

20 de octubre


Mindhunter - primera temporada

13 de octubre

Esta serie original de Netflix se estrena con una primera temporada. La historia, que está inspirada en el libro Mind Hunter: Inside FBI's Elite Serial Crime Unit, está ambientada en los años 70. La Unidad de Crimen en Serie Elite del FBI tiene la tarea es rastrear a los asesinos y violadores más peligrosos, pero este trabajo va más allá de esa locura.

Suits - temporada 7

20 de octubre

Películas


Fe de etarras (2017)

Borja Cobeaga


12 de octubre

Esta película de producción española ha levantado amplias expectativas. La historia se enclava en el 2010, en una provincia aparentemente normal. Sin embargo la trama comienza durante la victoria del Mundial mientras un particular comando de la ETA está en la espera de una llamada que no llega.


1922 (2017)

Stephen King

22 de octubre


Everest (2015)

Baltasar Kormákur

15 de octubre

Una historia de sobrevivencia y resistencia física y mental. La historia está ambientada en 1966, cuando dos equipos de montañistas intentan escalar el Everest. Para su mala suerte, una tormenta los sorprende. El peligro de una muerte inminente los asecha y tendrán que hacer todo lo que está en sus manos para esperar por el rescate.

Los Meyerowitz: la familia no se elige (2017)

Noah Baumbach

13 de octubre


It Comes at Night (2017)

Trey Edward Shults

24 de octubre

El éxito en cines de esta cinta logró recaudar millones de dólares y revivir el amor del público por el horror. Esta historia de terror psicológico nos muestra la historia de un hombre que vive con su esposa e hijo en el bosque. Sin embargo, acontecimientos oscuros comenzarán a ocurrir poniendo todo de cabeza.

Frozen: Una aventura congelada (2013)

Chris Buck & Jennifer Lee

15 de octubre

La película que rompió con todos los paradigmas de Disney al fin estará en Netflix. Se trata de una historia de amor entre dos hermanas que están en búsquedas distintas pero al final coinciden en un mismo sentimiento. El amor romántico, al fin, es situado a un lado y el desenlace deja una lección inesperada.

Documentales


One Of Us (2017)

20 de octubre

En sólo 4 episodios, este documental muestra la vida de tres judíos jasídicos que han dejado su comunidad para integrarse a un nuevo modo de vida. De manera íntima y sensible, esta serie original de Netflix muestra fenómenos religiosos y humanos de alcances insospechados. 

It Was Fifty Years Ago Today! The Beatles: Sgt Pepper And Beyond (2017)

Alan Parker

5 de octubre


To the Arctic (2012)

Greg MacGillivray

1 de octubre

Este documental conmovió a todos los que lo vieron en 2012. Se trata de la historia de una osa polar y sus crías. Además de crear una profunda enseñanza sobre los recursos naturales y el mal uso que la humanidad ha hecho de ella, la película refleja de manera majestuosa el instinto natural de protección y amor inherente a cualquier ser vivo.


The Story of Diana (2017)

Rebecca Gitlitz

5 de octubre



Cuando conocí al Chapo (2017)


20 de octubre


Luego de estar en medio de la polémica por su relación con el famosos narcotraficante, Kate del Castillo protagoniza esta serie documental donde se muestra material inédito de su encuentro. Esta producción ha sumado especulaciones y críticas, sin embargo, debido al éxito de series como Ingobernable y La reina del sur, se le pronostica mucho éxito, al menos de manera mediática. Aún no hay trailer disponible.


Joan Didion: El centro cede (2017)

Griffin Dunne

27 de octubre


Niños



Gravity Falls - temporada 2

1 de octubre

Dipper y Mabel Pines continúan sumando aventuras y buenos momentos. Nuevos misterios colocarán a los mellizos en inesperados enredos y descubrimientos que harán de la trama algo más interesante. El discurso sigue siendo igual de divertido que en los capítulos anteriores.

Mes a mes, opciones llegan y opciones desaparecen. Es por eso que se vuelve una necesidad estar al tanto de los nuevos estrenos y del material que la plataforma va sacando de su repertorio. Ese es el único modo de poder disfrutar al máximo esta forma de ver las mejores series, películas y documentales. En el décimo mes del año, Netflix continúa sorprendiéndonos y los futuros estrenos prometen hacerlo aún más.

**

Si quieres saber más de cine, descubre las 7 nuevas series que no conoces y deberías ver ahora mismo y no te pierdas las 12 películas que demuestran que todos podemos ser héroes.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: